sábado, 28 de julio de 2012

22 deportistas abiertamente homosexuales en Londes 2012

28 de julio de 2012

El número ha ido creciendo según llegaban nuevos datos de todo el mundo. De acuerdo a lo que recojen OUTSPORTS y THE HUFFINGTON POST  al iniciarse los Juegos Olimpicos de Londres, se tiene confirmación de que hay 19 atletas abiertamente lesbianas y 3 atletas abiertamente gays compitiendo.

Estos atletas proceden de Países Bajos(4), EE.UU.(3), Suecia (3), Alemania (3), Francia (3), Australia (2), Brasil, Dinamarca, Sudafrica y Gran Bretaña.

La lista es la siguiente:

Atletas Lesbianas:
  1. Marilyn Agliotti (Países Bajos, hockey sobre césped); 
  2. Judith Arndt (Alemania, ciclismo), 
  3. Seimone Augustus (EE.UU., baloncesto), 
  4. Natalie Cook (Australia, voleibol de playa),
  5. Lisa Dahlkvist (Suecia, fútbol);
  6. Carlien Dirkse van den Heuvel (Países Bajos, hockey sobre césped);
  7. Imke Duplitzer (Alemania, esgrima);
  8. Jessica Harrison (Francia, triatlón),
  9. Alexandra Lacrabère (Francia, balonmano); 
  10. Jessica Landström (Suecia, fútbol ); 
  11. Hedvig Lindahl (Suecia, fútbol), 
  12. Maartje Paumen (Países Bajos, hockey sobre césped);
  13. Carole Peon (Francia, triatlón); 
  14. Mayssa Pessoa (Brasil, balonmano), 
  15. Megan Rapinoe (EE.UU., fútbol ); 
  16. Lisa Raymond (EE.UU., tenis de dobles),
  17. Rikke Skov (Dinamarca, balonmano),
  18. Ina-Yoko Teutenberg (Alemania, ciclismo).
  19. Karen Anne Hultzer (Sud África, arquería)
Los atletas gay son:
  1. Matthew Mitcham (Australia,clavados), 
  2. Edward Gal (Países Bajos, ecuestre),
  3. Carl Hester (Gran Bretaña, ecuestre),
Aquí pueden ver un slideshow con fotos de etas y estos atletas.

jueves, 26 de julio de 2012

"Ceniciento" gay.en campaña" Legalicen el amor" a favor del matrimonio igualitario.

26 de julio de 2012

Como parte de los numerosos esfuerzos que se vienen haciendo en los EE.UU. para lograr la aprobación del matrimonio igualitario, se ha lanzado un video titulado "Cinderfella" , algo así como "Ceniciento"

Protagonizado por Todrick Hall, ex concursante de  "American Idol" (temporada 9), el video es la versión de Cenicienta que gays y lesbianas siempre quisimos leer o, mas bien ver y escuchar. Combinando canciones de películas de  Disney y éxitos recientes (incluyendo Katy Perry o Lady Gaga ), "Cinderfella" es una version gay y musical del famoso cuento infantil.

Para Hall, "el amor es tan clásico como este cuento de hadas. Es hora de que legalizar el amor en todas sus formas y todos sus colores. "

En el video podemos reconocer a Lance Bass, ex miembro abiertamente gay del grupo N 'Sync como el "Príncipe Azul", a la actriz y ex modelo Janice Dickinson como la madrastra y a la hilarante GloZell, estrella de Youtube, como el hada madrina.

NO SE LA PIERDAN...



miércoles, 25 de julio de 2012

Los Muppets desechan acuerdo con cadena de comida rápida que rechaza el matrimonio gay

25 de julio de 2012

La empresa Jim Henson Co., productora de Los Muppets y Fraggle Rock, dio por terminado un acuerdo con la cadena de comida rápida Chick-fil-A, luego de que esta última afirmara estar en contra del matrimonio homosexual.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando el presidente de la empresa de restaurantes, Dan Cathy, señaló que su imperio de 1600 locales repartidos por todo EEUU, estaba “totalmente comprometido” con la definición bíblica de familia entre un hombre y una mujer.

“Apoyamos a la familia. De hecho somos un negocio familiar, dirigido por familias, y todos estamos casados con nuestras primeras esposas”, indicó Cathy a un periódico religioso.

La declaración no agradó en absoluto a la casa de los populares muñecos animados, quienes rápidamente difundieron un comunicado dando por terminado su acuerdo comercial, mediante el cual se regalaban juguetes de Los Muppets junto a los almuerzos de la cadena, asegura el diario LA Times.

“La compañía de Jim Henson ha celebrado y abrazado la diversidad y la inclusión durante más de 50 años, por lo que hemos notificado a Chick-fil-A que ya no queremos asociarnos con ellos ni ahora ni en el futuro. Lisa Henson, nuestra CEO, es una fuerte activista en pro del matrimonio gay y nos ha ordenado que donemos el dinero que recibimos de Chick-fil-A a GLAAD”, indica el texto publicado en la página oficial de Facebook de la empresa.

La decisión de Lisa Henson, hija del fundador y titiretero Jim Henson, resulta del todo irónica, dado que el pago de la cadena de restaurantes beneficiará a GLAAD, una ONG que trabaja en apoyo a los derechos de homosexuales y lesbianas.

Sin embargo, la polémica ha ido más allá de las marionetas y las hamburguesas, los políticos también han tomado postura. El alcalde de Chicago y antiguo Jefe de Gabinete de Barack Obama, Rahm Emanuel, respaldó la iniciativa de uno de sus concejales de bloquear la apertura de un nuevo establecimiento de la cadena de comida rápida en la ciudad. “Los valores de Chick-fil-A faltan al respeto de nuestros vecinos. Sería una mala inversión porque estaría vacío”, explicó. Además, el alcalde de Boston, Thomas Menino, también ha prometido mantener la localidad “libre de Chick-fil-A”. 

Por otra parte, el antiguo gobernador de Arkansas y candidato en las primarias republicanas a la Casa Blanca de 2008, Mike Huckabee,  ha encabezado una iniciativa para celebrar el Día de Agradecimiento a Chick-fil-A, como muestra de su apoyo a las opiniones homófobas del propietario de la cadena de restauración.

martes, 24 de julio de 2012

Pet Shop Boys rinde homenaje a la transexualidad en "Winner".

24 de julio de 2012

El dúo Pet Shop Boys estrenó el video de su nuevo sencillo, "Winner", como adelanto de su próximo álbum de estudio, que se publicará el próximo 17 de septiembre con el título "Elysium".

"Winner" es un homenaje a las London Rollergirls, liga de patinaje  solo para mujeres que se presenta como la única competitiva de Europa . El clip se centra en la historia de Dirty Diana, una transexual que muestra la transformación que hizo con el fin de convertirse en mujer.

"Elysium", el nuevo trabajo discográfico de Neil Tennat y Chris Lowe, contiene 12 nuevas canciones "con un sonido electrónico, cálido y profundo" y es el primer disco que el dúo británico graba en Estados Unidos en toda su carrera. El álbum tine como  coproductor a Andrew Dawson, ganador de tres premios Grammy por sus trabajos con Kanye West. De este trabajo ya habían estrenado el clip de "Invisible", obra del artista y cineasta Brian Bress.

Matthew Mitcham ya está en Londres y listo a llevarse el Oro aun sin sentirse favorito.

24 de julio de 2012

Matthew Mitcham, uno de los dos únicos atletas abiertamente gays que compiten en Los Juergos Olimpicos de 2012 llegó a Londres junto con la delegación australiana y ya esta listo a participar de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo este viernes 27 de julio.

Mitcham, que sufrió varias lesiones que lo alejaron de los entrenamientos por varios meses no se siente favorito para ganar una presea en las pruebas en las que participa. Prefiere dejar el favoritismo en el equipo chino y en Tom Daley, el joven clavadista británico  que tendrá la presión de todo el Reino Unido para ganar una medalla" en casa".

Matthew, quien suele comentar y compartir lo que hace a través de las redes sociales, difundio por facebook y twitter varias fotos  suyas en las que aparece divirtiendose en la villa olimpica londinense. También incluyó una foto de el al lado de la fosa de clavados donde competirá acompañandola del comentario "Y en caso de que se estubieran preguntando, sí, realmente estoy tomandolo en serio".

lunes, 23 de julio de 2012

Acusan a Lady Gaga de incitar a los jóvenes a volverse homosexuales

23 de julio de 2012

La  Asociación de Familias en Florida no ve con buenos ojos que Lady Gaga apoye la defensa de los derechos LGBT  , ya que asegura que su apoyo a la "causa gay"  incita a  los jóvenes a practicar la homosexualidad reportó el sitio entertainmentwise.com.

Señalan que la interprete de 26 años, conocida como "Mother Monster  "está enviando un mensaje irresponsable a muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser heterosexuales".

La Fundación Born This Way, de Gaga, recientemente se asoció con la empresa de papeleria Office Depot para apoyar a los jóvenes homosexuales, pero la asociación de Florida cree que la campaña "influenciará a muchos adolescentes a adoptar la homosexualidad por el resto de su vida que de otra manera habrían trabajado en su crisis con resultados heterosexuales"  y exigen a Office Depot que desista de la asociación.

"Miles de chicos que de otra manera habrían trabajado en los problemas de su identidad sexual en la pubertad serán inspirados para elegir el camino erróneo, basados en esta propaganda sin fundamento científico y cargada emocionalmente", es lo que se lee en el sitio oficial de la asociación.

Lady Gaga no ha hecho ningun comentario sobre esta acusación. La única respuesta por ahora, es la del portavoz de Office Depot, Bob Moore, quien reiteró su apoyo a Lady Gaga. En un comunicado  él saluda y destaca el trabajo de la estrella y de su fundación. "Es una organización que tiene el poder de cambiar las cosas y hacer una diferencia en las vidas de los los jóvenes de hoy ", declaró.

La colaboración entre la fundación y la empresa de papelería va más allá del aspecto financiero ya las dos partes también producirán en conjunto varios artículos, incluyendo entre otros las  "pulseras del
orgullo" con el mensaje "Sé tú mismo"

domingo, 22 de julio de 2012

Ian Somerhalder y Zac Efron premiados en los Teen Choice Awards

 22 de julio de 2012

Ian Somerhalder y Miley Cyrus fueron elegidos como los más sexys (hoties) en los Teen Choice Awards de la cadena Fox. 

Cyrus no estuvo presente en la ceremonia de premiación y fue Somerhalder en solitario recibió la tabla de surfear qur representa el premio. 

Fue una de las categorías más reñidas: entre las damas nominadas se encontraban Selena Gomez, Rihanna y Katy Perry. En el rubro de los caballeros se encontraban Liam Hemsworth, Justin Bieber y Ryan Gosling, pero al final el protagonista de "Vampire's Diaries" se alzó con el trofeo.

También Zac Efron

En esta edición de los Teen Choice Awards, Zac Efron obtuvo el reconocimiento como mejor actoren la categoría de cinta dramática, por su participación en la película "The Lucky One".

miércoles, 18 de julio de 2012

Ellos y Ellas son los 13 deportistas abiertamente lesbianas y gays en Londres 2012

OUTSPORTS - 18 de julio de 2012

13 es el número de deportistas abiertamente gays y lesbianas en los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012. Además hay una entrenadora lesbiana y también un atleta paralímpico gay. En Atenas hubo 11 y también en Beijing lo que muestra que no ha cambiado mucho el número de   atletas que hacen pública su homosexualidad a pesar que ahora una actitud positiva hacia lesbianas y gays es mayoritaria en la opinion pública.

De los 13 atletas abiertamente homosexuales 2 son gays y 11 son lesbianas. Ellas y ellos son:

Matthew Mitcham (Australia, saltos ornamentales), Edward Gal (Países Bajos, equitación), Judith Arndt (Alemania, ciclismo), Seimone Augustus (EE.UU., baloncesto), Imke Duplitzer (Alemania, esgrima); Megan Rapinoe (fútbol, EE.UU.), Marilyn Agliotti (Países Bajos, hockey sobre césped); Maartje Paumen (Países Bajos, hockey sobre césped); Natalie Cook (Australia, voleibol playa), Alexandra Lacrabère(Francia, balonmano);
Jessica Landström (Suecia, fútbol),  Carole Peon (Francia, triatlón) y Jessica Harrison (Francia, triatlón). Peón y Harrison son pareja (foto abajo).

Además, Pia Sundhage,  entrenadora del equipo de fútbol femenino de los EE.UU.  es abiertamente lesbiana. El atleta paralímpico gay es Lee Pearson, un británico que participa en equitación.

Hubo una lesbiana más que se clasificó para Londres - la luchadora Stephany Lee de los EE.UU- pero fue expulsada del equipo el mes pasado tras dar positivo por consumo de mariguana. Josh Dixom , un gimnasta norteamericano abiertamente gay no logró clasificarse a las Olimpiadas.

Los rumores sobre homosexualidad estan afectando negativamente la relacion entre los ONE DIRECTION


 18 de julio de 2012

Los gestos afectuosos que intercambian regularmente Harry Styles y Louis Tomlinson, integrantes d ela boy band británica  One Direction han llamado la atención de los internautas, que constantemente difunden imagenes de esos contactos y propalan rumores de que entre ambos hay un romance gay.

Louis le dijo a MTV News que a pesar de que  al principio era divertido escuchar las especulaciones acerca de si se acostaba con su compañero de banda, ahora esos rumores resultan "difíciles de soportar", en especial desde que está en una relación con la estudiante Eleanor Calder.

También dijo que los rumores estaban afectando la forma en que se comporta cuando esta con Harry en público.

El cantante británico de 20 años de edad, dijo: "Yo y Harry somos los mejores amigos, pero la gente esta demasiado atenta a todos nuestros movimientos. En realidad, esto esta afectando la forma en que yo y Harrynos comportamos en público".

"Queremos tomarlo en broma, pero parece que hay un rumor diferente cada vez que hacemos cualquier cosa."

Luis añadió: "Yo actúo de la misma manera con Harry como lo hago con cualquiera de los otros chicos e incluso con Stan, mi amigo de la infancia.

One Direction, que también incluye a Niall Horan, Liam Payne y Malik Zayn, sigue siendo perseguido por los rumores gay a pesar de que recientemente se fueron a los EE.UU.

Durante un alto le la gira de la banda de la boy band británica por Texas, Harry y Niall fueron filmados al parecer, a punto de unir sus labios, dejando a muchos fans preguntándose si la cámara se alejó poco antes de un beso o simplemente se trataba de un susurro inocente.

También se ve a Zayn tocando cariñosamente ar su compañero de banda compañero, mientras pasa sus dedos por el rostro dde Styles y le sube la camiseta para mostrar su torso a los fans que gritan.

Veamos algunos de los clips que se han subido a YouTube en los que se sugiere que entre los chicos hay más que un bromance.



lunes, 16 de julio de 2012

En los filmes de Bollywood se sigue estereotipando a los personajes gay.

16 de julio de 2012- tomado de DAWN.com / Traducción Jorge Alberto Chávez Reyes.

Cada vez más artistas, hombres y mujeres, aceptan públicamente ser homosexuales o bisexuales en EE.UU. en lo que parece ser una clara demostración de una cada vez mayor aceptación de la diversidad sexual en América, según los anotan los activistas LGBT, mientras el país entero seencuentra inmerso en  un intenso debate sobre la igualdad en el matrimonio.  Incluso, el Presidente Barack Obama, en campaña por la reelección en noviembre, se convirtió en el primer presidente de EE.UU. en apoyar la igualdad en el matrimonio , ganándose al instante  el aplauso de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y de un importante sector de electores.

Entretanto, en el cine hecho en la India, en Bollywood, un personaje gay  sólo se inserta en un filme para agregar un elemento cómico. En una película reciente, Bol Bachan Abhishek Bachan inventa un hermano gemelo gay y le da su toque Dostana al personaje, según una encuesta publicada en el Times of India. Aseem Chhabra de rediff.com escribe "Bol Bachchan puede estar dirigida a complacer a  grandes multitudes, pero comete uno de los mayores crímenes de Bollywood, reforzar los estereotipos sobre los gays gays que Dostana popularizó hace ya bastante tiempo."

Veamos una la escena de un "baile gay" en Bol Bachchan...


En una próxima película  “Student Of The Year” (Estudiante del Año)" de Rishi Kapoor, el actor Gulshan Grover interpretará a un personaje gay. Gulshan dice que la película es para ver en familia y su personaje es divertido. Mencionó además que el personaje que interpreta es divertido, pero no de una manera insultante. El actor realzia un doble papel en la película: un profesor universitario heterosexual y eun coreógrafo gay. Dice que respeta a la comunidad gay y que algunos de sus amigos mas exitosos son gays.

"Pero el efecto general de un lenguaje corporal o de inusual forma de hablar es que puede tomarse como algo divertido, pero en realidad no lo es", dice. "En la India, no estamos acostumbrados a ver personajes gays en las películas para público general. Tendemos a exagerar sus caracteristicas", agrega  Grover.

Dos de las  películas  de Onir,  My Brother Nikhil (MBN) y I Am  giran en torno a la homosexualidad. El actor Purab Kohli, quien interpretó a un homosexual en My Brother Nikhil (MBN, dice que en la India hay diferentes grupos de personas con diferentes niveles de comprensión de las cosas. "Lanzar ideas al mundo es lo que creo que el cine tiene el poder de hacer. Pero la manera en que estas ideas se muestran tiene que ser pensado también" afirma Kohli.

"El cine comercial indio a veces se muestra  demasiado volcado hacia el entretenimiento y hacia la exageración simplificadora de los personajes" continúa dicendo Purabn Kholi y agrega: "Así que no hagamos como si esto s{olo ocurriera ene el caso de al homosexualidad." Incluso Onir está de acuerdo con este argumento. "Mira cómo se muestra a las mujeres en las películas. La mayoría son cabeza hueca, estereotipadas y así es como la mayoría de los hombres ve a las mujeres de la India ", dice Onir.

Gulshan agrega que "la responsabilidad de mostrar el contenido homosexual como  normal y no como un  objeto de burla es responsabilidad del director de cine."

"Está bien para reírse con alguien, pero no de alguien", dice Onir. "Creo que en Bollywood la idea general es hacer aquello que genera dinero. No pensamos en si es bueno, malo o feo, simplemente lo hacemos porque así va a funcionar mejor, es decir el proceso de pensamiento. (En la India) Somos de lo mas racistas. Pero no nos gusta, si vamos al extranjero y se nos trata mal ", añade.

Para terminar --y para los que no tiene idea de lo que estamos hablando - veamos una escena de la película Dostana (2008) en la que dos hombres heterosexuales se hacen pasar por gays para poder compartir un departamento con una chica...

MURS y "Animal Style" su video sombriamente gay.

16 de julio de 2012

Murs, un artista de hip-hop de California, ha hecho clara su posición a favor de los LGBT, con el video de su nueva canción "Aninal Style (Estilo Animal)", en el que representa a un estudiante de secundaria gay en el closet  que mantiene una relación con otro chico, abiertamente gay. En el videol  se puede ver un beso entre dos hombres.

El video que se filmó mucho antes de que Frank Océan saliera del closet es otro ejemplo del cambio de actitudes dentro de la comunidad hip-hop, que previamente habia tratado a la homosexualidad con el silencio o el desprecio absoluto.
Veamos el video...

sábado, 14 de julio de 2012

El trágico final del gran amor del Linterna Verde gay

 (SPOILERS)
14 de julio de 2012
La noticia de que uno de los más conocidos superhéroes de DC Comics iba a salir del closet apareció en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Muchos celebraron que el superhéroe gay fuera Linterna Verde, aunque no fuera Hal Jordan, a quien  Ryan Reynolds ha llevado al cine  sino Alan Scot, Linterna Verde de  un universo alterno, con un traje y origen diferentes.

Aún así, fue un bonito detalle que los fans gays celebramos...hasta este miércoles,  cuando el número 3 de Earth 2  fue publicado y  los lectores se dieron cuenta de que  que el tren en el que estaban  Alan y su pareja Sam explotó, matando a Sam. Un auténtico récord: de la bienvenida al que en paz descanse en un solo número. Incluso en las telenovelas los personajes duran un poco más que eso.

Al parecer Sam corrió la misma suerte que en las historias de superhéroes estaba reservada para el "gran amor" (o a los seres más queridos) del personaje central y que servia para justificar y explicar su "trauma"  o su "lado oscuro". Sino recordemos cuantas novias, esposas o intereses románticos de los héroes fueron raptadas, violadas, mutiladas o muertas en las tramas.

Si, como anota el sitio web Queerty en la nota que hace sobre esta noticia, la muerte de Sam es el comienzo de una nueva tendencia en las historias de superhéroes, "será mejor que Kyle Jinadu, el humano que se  casó con Northstar  de los X-Men, duerma con un ojo abierto ..."

viernes, 13 de julio de 2012

George Michael se presenta en Francia a beneficio de la lucha contra el SIDA.

13 de julio de 2012

El cantante británico George Michael visitará Francia el próximo 9 de septiembre. En esa fecha dará un concierto en el escenario de la Opera Garnier en París como parte de un evento de caridad organizado en beneficio de Sidaction, organización de lucha contra el SIDA en ese país.

Después del concierto, que forma parte de la gira "Symphonica", se realizará una cena de gala en las galerías de la Ópera Garnier, en presencia de George Michael, Line Renaud y Pierre Bergé - Vicepresidente y Presidente de Sidaction. Una subasta  cerrará  la noche.

Cada boleto para el concierto y la cena cuesta 1.300 euros por persona.

miércoles, 11 de julio de 2012

Un asteroide lleva ahora el nombre de un pionero de la lucha por los derechos LGBT en EE.UU.

11 de julio de 2012

Un astrónomo canadiense  ha llamado a un asteroide que el descubrió con el nombre de Frank Kameny, pionero de los derechos de los homosexuales en EE.UU.. Kameny murió el año pasado a los 86 años.
Gary Billings es el astronomo que descubrió el cuerpo celeste, ubicado en el cinturón de asteroides que orbita entre Marte y Júpiter. Billings sugirió a su colega, Richard "Doc" Kinne, quien es gay, ponerle el nombre de Kameny, que acababa de morir.

Billings dijo a Kinne que se había sentido conmovido cuando conoció a Kameny hacía unos tres años en Washington y muchos transeúntes se paraban para darle las gracias por su labor activista.

 "Llegué a la conclusión que era un hombre admirable" les ecribió Billing a Kine " Eso se suma al hecho de que tengo muchos amigos y conocidos que son miembros de la comunidad LGBT, y sentí que era algo que quería hacer en honor a l Dr. Kameny - y a mis amigos!"

Es un merecido homenaje: Kameny obtuvo un doctorado en astronomía en la Universidad de Harvard y fue astrónomo en el  Servicio de Mapas del Ejército de los EE.UU. asta que fue despedido por ser homosexual. Haber sido despedido por causa de su orientacion sexual desató la pasión Kameny por la justicia, especialmente para la comunidad LGBT.

Lady Gaga lanza su propia Red Social: littlemonsters.com

11 de julio de 2012

A Lady Gaga, una de las reinas indiscutibles de la Internet, parecen haberle quedado pequeñas las redes sociales tradicionales como Facebook o Twitter y acaba de lanzar su propia plataforma, "Little Monsters", en homenaje al apodo con el que se refiere a sus seguidores.

La página, que se presentó ayer con el mensaje "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!", permitirá que sus fans registrados compartan noticias, dibujos y fotografías, que chateen entre ellos o que adquieran entradas para los conciertos de la cantante neoyorquina.

"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", reza la filosofía de este página.

Aunque otras estrellas como Kylie Minogue intentaron previamente sin éxito poner en marcha sus propias redes sociales, la intérprete de "Bad Romance" parece tenerlo todo a su favor para revolucionar la Internet con esta iniciativa.

La controvertida artista fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y, tres meses después, volvió a superarse a sí misma al convertirse en la primera persona con más de 25 millones de seguidores.

Además, con 52 millones de simpatizantes, su perfil es el séptimo más popular de Facebook y el tercero si se tienen en cuenta sólo a los artistas, por detrás de Eminem (59 millones) y Rihanna (58 millones).

Fubolista belga, capitan del Brujas FC y ex-seleccionado, se muestra en revista gay para impulsar debate sobre la homofobia en el deporte.


 11 de julio de 2012 - TETU.com( en español, DiariodeLimaGay).

"Ser Gay está bien", dice Carl Hoefkens, un futbolista  belga de primera división que ha posado para la carátula de la revista "Inch". Este padre de dos hijos también  cuenta que ha conocido a varios futbolistas gay  a lo largo de su carrera. 

Carl Hoefkens, capitán del  Brujas FC y ex jugador de la selección nacional de Bélgica, "los Diablos Rojos", muestra su musculoso  torso y sus ojos oscuros en la portada de esta revista , sucesora de "Label", reconocida publicación gay en  holandés que se distribuyeen el norte de Bélgica.

El guapo y heterosexual Hoefkens, de 33 años, casado con Vanessa y, como dijimos,  padre de dos hijos, se ha convertido  en el primer futbolista belga que posa para la portada de una revista gay. En la entrevista, titulada  "Ser gay está bien", el capitán Brujas dice haberse divertido mucho posandao para "Inch", sobre todo porque le interesa impulsar el debate sobre la homofobia, especialmente ya  que reconoce que el ambiente en el mundo del deporte no es muy amistoso hacia los gays: "Creo que un jugador de fútbol gay no se atreveria a aparecer en este tipo de revista, tendría demasiado miedo de las reacciones de los fans. Sin embargo, sé que hay jugadores de fútbol gays. Conozco 5 o 6. De hecho, cuando yo jugaba en Inglaterra, uno de mis compañeros lo era. Y nunca ha sido un problema." .El jugador belga cree que si un futbolista dijera que es gay probablemente enfrentaruiaalgun os problemas al inicio pero que,finalmente, el grupo lo aceptaria.

REACCIONES
 
La aparicion de Carl Hoefkens en la revista gay efectivamente ha llamado atención sobre el problema de la homofobia en el deporte. Toda la prensa belga ha hecho eco de la publicación, especialmente en Flandes, donde Carl y su esposa Vanessa son personas muy queridas. 

Lo sucedido, sin duda, debe haberle gustado mucho a  Stany Falcone, el ex futbolista profesional  belga, convertido en estrella porno, quien también hace campañas contra la homofobia en los estadios y en los vestuarios.

En Bélgica, como en otros lugares, se sigue esperando aún que un futbolista profesional en activo decida salir del closet.. .

lunes, 9 de julio de 2012

ARCHIE visitará a los chicos de GLEE

9 de julio de 2012

Últimamente Archie Comics ha estado sacudiendo su puritana reputación incluyendo, por ejemplo un matrimonio entre dos personas del mismo sexo, el matrimonio de Archie con Betty y Verónica, e incluso una aparición de los rockeros  KISS.

Hoy el CEO de Archie Jon Goldwater anunció que la pandilla de Riverdale se unirá con otro grupo de adolescentes: los chicos de Glee .

"Archie encuentra a Glee",  vera la luz a finales de 2012 o principios de 2013,. Dan Parentl, quien introdujo el personaje gay de Kevin Keller  hace dos años, será el encargado del arte. Escribirá la historia el guionista abiertamente gay Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love, Spider-Man: Turn Off the Dark).

Aguirre-Sacasa, que formaparte del staff de escritores de Glee, ha sido durante mucho tiempo un fan de Archie y sus amigos.

La trama que se desarrollará a lo largo de 4 núnmeros de la historieta es un secreto celosamente guardado.
 
Muchos ya se preguntan  si Kevin Keller y Kurt Hummel se llevarán bien. Algounos piensan que será un caso de odio a primera vista.

viernes, 6 de julio de 2012

Cantante Diana King reconoce públicamente ser lesbiana

06 de julio de 2012

La cantante jamaiquina de reggae Diana King - a quien debemos temas como "Shy Guy" o "Aint Nobody", aceptó publcamente ser LESBIANA.

En una larga nota en su blog titulada "Sí, soy una lesbiana", la artista, cuyas canciones están inspiradas en una mezcla de reggae, ragga y R & B, evoca sin ambages su orgullo de ser quien es, su temor a salir delcloset y la homofobia en su país de origen, así como los vínculos entre la opresión de que los negros eran víctimas y la opresión que afecta a los gays.

jueves, 5 de julio de 2012

Un pequeño recuento de deportistas fuera del Closet

Todos sabemos que hay gays en todos los deportes el problema es que muy pocos lo dicen. En esta galeria les presentamos fotos de los pocos atletas de alto nivel  que en 2012 son abiertamente gays.

BRIAN SKJELLERUP 
Patinador, Nueva Zelanda



J.P.CALDERON
Futbolista, USA.
GRAHAM ACKERMAN
Gimnasta, USA.

 

ANTON HYSEN
Futbolista, Suecia

 

JEFFREY WAMMES
Gimnasta, Holanda

 

 JOHNNY WEIR
 Patinador artístico, USA.

 
 

EDWARD GAL
Deportes ecuestres, Holanda


GARETH THOMAS
Jugadopr de rugby, Gales(R.U.)



JOSH DIXON
Gimnasia, USA


MATTHEW MITCHAM
Clavadista, Australia



Belleza Olimpica: El equipo australiano de natación.

Australia está rodeada de agua, así que no es demasiado sorprendente que tenga uno de los mejores equipos olímpicos de natación  en el mundoy, además, todo, parece indicar que tambien es uno de los más hermosos!!. 

Hace unas semanas el equipo completo, del que formanparte Eamon Sullivan, James Roberts, James Magnussen y Matt Targett  hicieron una sesión "al estilo Baywatch" en Manly Beach, cerca de Sydney. Aquí compartimos algunas de las fotos con ustedes...