lunes, 27 de febrero de 2012

Christopher Plummer ganó un Oscar por su papel de un gay que sale del closet en la tercera edad en "The Beginners"

27 de febrero de 2012

El domingo 26 de febrero, en la noche de la 84 entrega de los Oscar de la Academia, Christopher Plummer, a sus 82 años, obtuvo por primera vez una estatuilla dorada por su papel de un padre gay que sale del closet a los 70 años, en "The Beginners".

"Eres sólo dos años mayor que yo, querida, ¿dónde has estado toda mi vida?" le dijo  Christopher Plummer a la estatuilla que lo reconocía como "Mejor Actor Secundario". También agradeció a Ewan McGregor, su compañero en la película: "Compartiría el Oscar con él, si yo fuera un hombre honesto, pero este no es el caso", bromeó.

Gran favorito para este premio, el actor canadiense lo obtuvo merecidamente.  Ya había recibido un Globo de Oro y el premio de la Screen Actors Guild por el mismo papel.

El actor, que nació en Toronto y comenzó su carrera en el teatro después de la Segunda Guerra Mundial, confesó en una entrevista reciente que tenía "tres veces" más ganas de trabajar ahora que antes. "A mi edad ... (trabajar) me impide recordar que soy viejo", dijo en tono de broma. 

Recordemos ese momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario