viernes, 21 de enero de 2011

Anuncian las nominaciones a premios GLAAD, "Contracorriente" figura en la lista.

Agencias- DiariodeLimaGay 21 de enero de 2011

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) anunció hoy la lista de nominados para la 22 edición de los premios que entrega anualmente y que miden el progreso de los medios de comunicación de Los Estados Unidos en cuanto a la representación de la comunidad LGBT (lésbica, gay, bisexual y transgénero).

"Los nominados de este año representan algunas de las imágenes e historias que se encuentran en la raíz de la creciente aceptación de nuestra comunidad y el apoyo a nuestra igualdad", dijo Jarrett Barrios, presidente de la GLAAD.

Entre los éxitos de televisión que más destacaron en estas nominaciones están las series de televisión "Glee", "True Blood", "Modern Family", la comedia de gran éxito de ABC co-protagonizada por Sofía Vergara, "Nurse Jackie", "United States of Tara" y "Grey's Anatomy", adelantó la agencia DPA.

En cuanto a los reconocimientos a los trabajos realizados para la pantalla grande figura la cinta "The Kids Are All Right", ganadora del Golden Globe a mejor comedia, "I Love You Phillip Morris", protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor, "Burlesque", "Howl", "Easy A", "Scott Pilgrim vs. The World" y "The Girl Who Played with Fire".

Además destaca la película peruana "Undertow" (Contracorriente), ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival de Cine de Sundance, y "La Mission", protagonizada por Benjamin Bratt.

En el capítulo de nominaciones musicales destaca el grupo de pop "Scissor Sisters", la cantante de música country Chely Wright y el grupo británico "Antony and the Johnsons".

En la categoría de "reality show" destaca "Project Runway" y "Top Chef". Asimismo el programa de Oprah Winfrey fue nominado por haber sido el primero en el que se entrevistó al cantante Ricky Martin después de haber dado a conocer que era homosexual.

Como hay ay un total de 147 nominaciones, las entrega de los Premios GLAAD se llevará a cabo en 3 fechas: el 19 de marzo de 2011 en el hotel Marriott Marquis en Times Square en Nueva York, en San Francisco el 14 de mayo en el hotel Marriott Marquis, y en Los Angeles el 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario