sábado, 26 de marzo de 2011

El cantante isreali gay Yehonathan lanza su último single con una defensa del matrimonio igualitario

TeTu/ DiariodeLimaGay - 26 d emarzo de 2011

La más reciente composición del cantante israelí Yehonathan Gatro es una hermosa defensa del matrimonio entre parejas homosexuales.


Israel es una tierra de libertad, se dice a veces. Las canciones Yehonathan Gatro tratando de probarlo. Su nuevo video, Across the Universe, toca un tema controvertido en este país: la lucha por la legalización del matrimonio entre parejas gays casarse en el mundo.

El cantante israelí de 33 años es el ídolo de las personas LGBT en su país. Nacido en 1977, comenzó su carrera en 2000 como cantante y actor convirtiéndose rápidamente en un ídolo de adolescentes. Como suele suceder, el cantante era gay en su vida privada y hetero en el escenario. Sus canciones tenían como objetoamoroso una hipotetica mujer al al que amaba. Pero las cosas cambiaron después de su viaje a los Estados Unidos.

En 2002, dejó a Israel para estudiar actuación en Los Ángeles. Al vivir abiertamente como gay, el cantante se dió cuenta de que su ejemplo podría ayudar a otros a salir del armario. A su regreso a Israel en 2006, revolucionó su limagen y su repertorio al empezar a escribir canciones de amor dedicadas a "él" y no "a ella." Luego, salió el video de su single Kore Lecha en el que aparece con otros hombre en situaciones que no dejan duda en cuanto a sus preferencias.

Veamos ahora el nuevo video Yehonathan, Across The Universe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario