sábado, 13 de julio de 2013

Murió CORY MONTEITH, estrella de "GLEE"


13 de julio de 2013

La estrella de la exitosa serie musical de televisión "Glee", Cory Monteith fue encontrado muerto en el Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver, Candá, confirmó la policía de Vancouver en una conferencia de prensa el sábado por la noche. Tenía 31 años.


CNN afirma que la causa de la muerte habría sido una sobredosis. La autopsia para saber la causa oficial del deceso se realizará el lunes segun la policía.


Nacido en Calgary, Monteith comenzó su carrera como actor en Vancouver, y fue elegido para encarnar a Finn Hudson en la serie musical de Fox que se estrenó en 2009.


En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.


Montheith había confesado que siempre tuvo problemas con las drogas. Empezó a consumirlas a los 13 años y a los 19 fue por primera vez a rehabilitación.


A principios de este año, Monteith se internó en una clinica nuevamente para rehabilitarse de su adicción a las drogas, de la que salió en abril. Hace unas semanas se le vio muy feliz al lado de su novia Lea Michelle en la sesion fotográfica de la 5° temporada de la serie, que debe empezar en septiembre.


Las redes sociales han difundido la noticia causando la consternación de los millones de fans de GLEE.

Descansa en paz Cory Monteith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario