domingo, 6 de octubre de 2013

"Bridegroom", la historia de una pareja de hombres enamorados que fue desgarrada por la tragedia y la falta de derechos legales igualitarios.

06 de octubre de 2013

Shane Bitney Crone y Tom Bridegroom, eran una pareja de hombres enamorados que fue desgarrada por la tragedia y la falta de derechos legales igualitarios .
"Bridegroom" permitirá al público tener una mirada más cercana a la trágica historia de Shane y Tom , una pareja comprometida que vivió en California. Ellos comenzaron un negocio, compraron una casa juntos, viajaron por el mundo juntos, y adoptaron un perro juntos.
A pesar de que no estaban en posibilidad legal de casarse en California, Tom y Shane planeaban casarse algún día. Por desgracia , nunca pudieron hacerlo, porque Tom murió después de caer accidentalmente de un techo en 2011.

La familia de Tom le impidió a Shane ir al funeral, porque, a pesar de los años junto, Shane no tenía ningún derecho reconocido por la ley coo pareja de Tom. En el primer aniversario de la muerte de Tom , Shane publicó este video "IT COULD HAPPEN TO YOU":


Se hizo viral y llamo la atención de Linda Bloodworth - Thomason (Designing Women ) , que se dedicó a escribir , producir y dirigir un documental sobre la historia de Tom y Shane.

"Bridegroom" se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2013 , donde fue presentado por el presidente Clinton, y ganó el premio del público allí, así como en varios otros festivales de cine este año. Aquí el primer trailer de este conmovedor documental...

"Bridegroom" se estrenó en Nueva York el viernes 4 de octubre, y se estrenará en Los Angeles el Viernes 18 de octubre. Saldrá al aire por la cadena OWN el domingo 27 de octubre  y también estará disponible en Netflix a partir del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario