miércoles, 16 de junio de 2010

Los futbolistas mas guapos de Sudafrica 2010

Agencias-DiariodeLimaGay / 16 de junio de 2010

La fiebre del Mundial afecta a tradicionalmente a los hombres heterosexuales, pero las mujeres u hombres gay también pueden apasionarse con el campeonato, aunque las perspectivas no siempre coinciden: mientras unos desean que Cristiano Ronaldo deslumbre con un gol, otras y otros esperan que se quite la camiseta para poder ver sus perfectos abdominales.

Y así, en cada edición mundialista, la pasión por el fútbol se multiplica.

De cara a Sudáfrica-2010, la revista británica OK aprovechó para armar su "top diez" de los hombres más bonitos que correrán por el césped mostrando sus trabajados músculos.

El 'ránking' de OK lo encabezan dos ex mundialistas: el inglés David Beckham (ausente en Sudafrica por lesión) y el sueco Fredrik Ljungberg (cuyo selección no clasificó), por delante de Cristiano Ronaldo.

El portero inglés David James y el volante Frank Lampard le siguen, por delante de Steven Gerrard, el francés Thierry Henry, modelo de Armani, y el 'Niño' español Fernando Torres.

La mayoríade ellos son caras visibles de casas de moda como Calvin Klein o Pepe Jeans, que aprovechan el atractivo mediático de los futbolistas, potenciado por la fiebre del Mundial. Una fiebre que hace explotar un mercado de bufandas, ropa interior o camisetas con los colores nacionales.

La afamada revista Vanity Fair también entró al circo a su estilo, desnudando a los futbolistas más atractivos que competirán en el ecuménico. En la edición previa al Mundial mostraron a Cristiano Ronaldo, el marfileño Didier Drogba y el camerunés Samuel Eto'o, entre otros, en calzoncillos y luciendo sus abdominales gracias en imágenes tomadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

En España, además del 'Niño' Torres, el meta Iker Casillas es otro de los galanes conocidos que las niñas aguardan ver por TV. De hecho, en 2009 la revista española 'Don Balón' lo valoró como el "más guapo", dictamen que dio un jurado compuesto por 15 mujeres, que dejaron segundo al central del Barcelona Gerard Piqué.

La taquillera People en español consideró al delantero mexicano Giovani dos Santos, del Galatasaray turco, como uno de los futbolistas latinos más bellos, al incluirlo en su célebre lista de 'los 50 más bellos', pero más que nada "por las cualidades que realzan su belleza interna", argumentó la publicación, que también incluyó a Rafa Márquez.

En Alemania-2006, Roque Santa Cruz, líder de Paraguay en Sudáfrica-2010, había sido elegido como el jugador más bello, seguido por Raúl (España) y Luis Figo (portugal) , según el diario alemán 'Die Welt'. Pero Cristiano Ronaldo, en aquella justa ya había destapado elogios, siendo elegido como el "más sexy" en una encuesta que realizó una revista de la comunidad homosexual holandesa. Cabe preguntarse ¿Repetirá título en Sudáfrica?

Y bueno he aquí nuestra propia selección de la belleza masculina en Sudafrica...

1.- CRISTIANO RONALDO ( Portugal)

2.-MARK GONZALEZ (Chile)

3.- DAVID VILLA (España)

4.- CESC FABREGAS (España)

5.- YOANN GOURCUFF (Francia)

6.- ROQUE SANTA CRUZ

7.- ROBEN VAN PERSIE

2 comentarios:

  1. Yo siempre he sido mucho de Aston Kutcher, ¿habéis visto lo hombretón que se ha puesto?

    http://moourl.com/1ddoh

    Me lo comía enterito!

    ResponderEliminar
  2. no sabia quien es MARK GONZALEZ pero esta mas hot, q ahora mismo lo googleo :)

    ResponderEliminar