sábado, 19 de enero de 2013

¿Es Mel Gibson el padre de los hijos de Jodie Foster?

19 de enero de 2013
El rumor de que Mel Gibson podría ser el padre biológico de los hijos de Jodie Foster se ha hecho más fuerte desde que la actriz agradeció todo lo que el actor había hecho por ella en su reciente discurso en los "Globos de Oro" en  el que salió del closet .

Foster agradeció el Globo de Oro por su trayectoria profesional bromeando sobre su homosexualidad, conocida por todos, y lanzó un guiño a Mel, quien estaba sentado en la misma mesa que ella y sus hijos. Ahora muchos especulan que no sólo habría sido un apoyo moral, sino que sería el responsable principal de la descendencia de la actriz.

“Mel Gibson, tu sabes que me salvaste siempre y te lo agradezco”. Así agradeció Foster el papel de Gibson en su vida. Lo cierto es que entre el actor y los chicos hay un gran parecido y que ellos no saben quien es su padre real. Según los rumores, Foster planearía revelarles el nombre de su padre real cuando fsean mayores de edad (ellos tienen ahora 12 y 14 años, respectivamente).

Foster y Gibson se hicieron amigos cuando protagonizaron la película Maverick en 1994 y después The Beaver en 2001.
En alguna ocasión, Jodie le dijo a una revista: “Sabía desde el momento en que lo conocí, que lo amaría toda la vida” refiriéndose a Gibson.

Gibson es padre de 8 hijos .

Anteriormente se había dicho que el verdadero padre de los hijos de Foster era su amigo abiertamente gay Randy Stone, quién murió en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario