sábado, 20 de abril de 2013

Matthew Mitcham se une a la "guerrilla del Arco Iris"

Los arco iris pintados con tiza de colores se multiplican sobre las pistas de Australia en un movimiento iniciado tras la remoción del crucero peatonal arco-iris que engalanaba Oxfor St.en Sydney, y ahora se han convertido en simbolo de la lucha por la igualdad matrimonial que reclaman los gays y lesbianas australianos.

 
Matthew Mitchan tabién se unió a esta llamada "guerrilla del arco iris" y tomó sus tizas de colores para dibujar un crucero peatonal multcolor en la calle que da al centro de entrenamiento físico en el que trabaja.

Matt compartió las fotos en facebook aprovechando para felicitar a Nueva Zelanda por haber aprobado el matrimonio igualitario hace muy poco días. Ocurrió entonces algo muy divertido:
En el comentario a  una de las fotos escribió "Doing my bit for marriage equality in Australia. What can I say, I'm a passivist XD" ( Poniendo mi granito de arena por la igualdad matrimonial en Australia. Qué puedo decir, Soy un pasivista XD). Tras cientos de comentarios respectoa  esta "confesión", Matt acalaró que quizo decir "pacifist" (pacifista).


No hay comentarios:

Publicar un comentario