sábado, 12 de julio de 2014

Kylie Minogie: la pequeña gran diva de la iconografia gay.

 

Kylie Minogue ha sido elegida según una encuesta publicada en el diario británico The Sun, como el icono gay más grande de todos los tiempos. En la encuesta en la que participaron 5,000 gays, Dolly Parton quedó en segundo lugar.

Podemos estar en desacuero, aunque haya un montón más pruebas a su favor. Incluso Rufus Wainwright la nombró una de sus principales iconos gays: "Me encanta Kylie, ella es la anti-Madonna. El conocimiento propio es una cosa verdaderamente hermosa y Kylie se conoce a sí misma de adentro hacia afuera. Ella es lo que es y no hay ningún intento de hacer declaraciones cuasi-intelectuales para fundamentarlo. Ella es el simbolo gay de alegría ".
 

Kylie ha reconocido y celebrado a su público gay en toda su carrera, de décadas de duración.

"No me he convertido en un icono gay o en popular en la comunidad gay por hacer algo específico. Eso ocurrió sólo porque yo estaba siendo yo misma ", dijo a The Advocate año pasado. "Cuando estoy de gira, creo que hay un poco de todo lo que hay. Desde una hilera de musculocas y drag queens hasta papás, mamás, abuelas, y tres generaciones de chicas- todo el mundo está allí. Así que trato de poner en mis espectáculos y discos un poco para todo el mundo y espero que eso le de color a mi trabajo de la mejor manera. "

Ya sea que el público LGBT la adore por sus melodías bailables perfectas para noches de discoteca,  por sustrajes llamativos o por su personalidad encantadora, los fervientes fans de Kylie han hecho de ella una institución desde finales de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario