sábado, 28 de noviembre de 2009

Diego Bertie asegura que los hombres deben explorar su lado femenino

Netjoven- 28 de noviembre de 2009

Diego Bertie se refirió a su supuesta homosexualidad, al ser entrevistado por la revista Cosas. Como se recuerda, Jaime Bayly sostuvo que ambos fueron pareja en su época de universitarios. El reconocido actor no negó, ni afirmó los rumores sobre su opción sexual, pero sí sugirió que era bueno que el hombre se conecte más con su lado femenino.

Asimismo, Diego Bertie no quiso entrar en detalles sobre su vida privada y expuso sus motivos. 'La gente se queda enganchada en si sales o no sales del clóset; y uno tiene que tener la libertad de hacerlo o no hacerlo. Nadie tiene derecho a violentar tu intimidad', aseguró el actor. 'Así como no te contaría lo que he hecho con una mujer, tampoco te contaría lo que he hecho con un hombre', continuó.

Por otro lado, Diego Bertie se refirió a la relación que tuvo con Jaime Bayly hace más de dos décadas. 'Me parece ridículo darle tanta importancia a Bayly. Nos conocimos, pero no es mi gran amigo, ni mi pata. Digamos que hace veinte años que no lo veo; entonces yo me pregunto: ¿Cómo puedo ser amigo de una persona que no veo por tanto tiempo? Obviamente, lo conocí en una etapa de mi vida, en una etapa de su vida y pudimos ser amigos por un tiempo', afirmó el galán quien se encuentra grabando de la nueva telenovela 'Los exitosos Reyes'.

'Para mí Bayly no existe, no es una persona importante en mi vida. Pobre su familia, porque ellos siempre seguirán siendo su familia, pero hay otras personas que podemos decidir estar o no ser. Él puede decir lo que le de la gana, y yo me río del asunto', concluyo Diego Bertie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario