viernes, 4 de diciembre de 2009

Zachary Stains: un tenor al desnudo

DiariodeLimaGay- 04 de diciembre de 2009

Los integrantes de Il Divo llevan un tiempo explotando el concepto de chicos guapos con voces operáticas, algo asi como una "boy band lírica". Gracias a ellos se ha desmoronado-- un poco al menos-- de que los tenores y demás cantantes de música lírica debían ser gordos y poco atractivos.

Sin embargo, hay un tenor que ha llevado el concepto timidamente insinuado por Il Divo hasta su extremo: Zachary Stains, quien ha sido capaz de interptetar al mítico Hércules, completamente desnudo en un escenario de opera.

Alabado por la belleza de su voz y la fuerza de sus interpretaciones el americano Zachary Stains se ha convertido en uno de los nuevos cantantes de opera mas excitantes...y sexy.

A pesar de que ha interpretado diferentes obras, desde Montevedi a Handel, pasando por Rossini o Britten, serça recordado en la historia de la opera por ser el único tenor que ha salido al escenario completamente desnudo (salvo por una piel de oso, con enormes zarpas que lleva en algunas escenas) durante casi toda la obra, al interpretar a Hércules en la ópera Ercole Sul Termodonte de Vivaldi.


Si se les ha despertado la curiosidad por ver --y oir-- a esta belleza, lesdejamos qui un video para que lo disfrute.

¿Quién dijo que la opera no podía ser sexy?







1 comentario:

  1. magnifico!El arte sin prejuicios. El cuerpo con toda su belleza y expresividad!

    ResponderEliminar