viernes, 18 de junio de 2010

Eminem apoya el reconocimiento del matrimonio gay.

Agencias - DiariodeLimaGay 18 de junio de 2010

Si por algo es conocido el rapero Eminem es por estar siempre envuelto en la polémica. Sus corrosivas, a veces brutales, letras y sus vídeos le ganaron el respeto de parte de la comunidad ‘hiphopera’ . Y también la antipatía de muchos sectores de la sociedad que se vieron maltratados en sus canciones, como por ejemplo los gays y lesbianas contra quienes Eminem arremetió muchas veces en sus canciones y discursos en directo.

Aunque su posición antii-gay parece haber se suavizado con el tiempo, el año pasado tuvo problemas por arremeter contra conocidos cantantes homosexuales como Lance Bass, Adam Lamberty Clay Aiken en su canción ‘Elevator.’

Por eso, sorpenden las declaraciones que hizo durante una entrevista con el New York Times en las que se muestra favorable al matrimonio gay, a su modo:

NYT : Se te ha reprochado escribir palabras violentas contra los gays en el pasado. ¿Estarías de acuerdo con que el matrimonio gay se legalize en Michigan donde tu vives?.

Eminem : Yo pienso que si dos personas se aman, ¿donde está el problema? . Creo que todas las personas deberian tener la misma oportunidad de ser infelices, si así lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario