sábado, 31 de julio de 2010

Joe McElderry ganador del reality musical británico 'The X Factor' descubre que es gay gracias a Twitter

FormulaTV/DLG - 31 de julio de 2010


Joe McElderry, el ganador de la última edición del reality musical británico "The X Favtor" acaba de salir del armario tras descubrir, hace un par de semanas, que es homosexual.

McElderry, parece que descubrió su propia homosexualidad gracias a que le hackearon su cuenta de Twitter. Los hackers escribieron un mensaje en su cuenta donde lo sacaban del closet. Ahora, el joven de 19 años ha confesado su homosexualidad y asegura que ese mensaje le hizo darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

"Al principio me molesté un montón. Pensaba, ¿cómo se han atrevido a hackearme?", confiesa el joven al tabloide británico The Sun. "Pero dejé pasar unas horas y miré al mensaje y pensé 'Vaya, pues no se aleja tanto de la realidad'". "Pienso que fue gracias a esto de Twitter cuando me di cuenta que era gay. Lo miré y pensé, '¿debería preocuparme por algo así?'"

"Porque yo no lo era, y fue ahí cuando algo sonó en mi cabeza y pensé que quizá lo era. Fue un punto de inflexión", confiesa. "Porque siempre me preguntan si estaba soltero, si tenía novia. Y respondía que no. No me sentía atraído por nadie y pensé que era la respuesta adecuada. Ahora las cosas han cambiado".

En un tren le dijo a su madre que es gay

McElderry dio a conocer también que salió del armario con su madre en un tren mientras volvían a casa: "Estaba muy callado y me preguntó qué me pasaba. Le dije, 'tengo algo que decirte. ¿Te acuerdas de lo de Twitter? Pues no tuve nada que ver con ello, mamá, pero era verdad'. Entonces ella me dijo '¿Qué? ¿Eres gay?'. Y le dije 'Sí'".

El productor de 'The X Factor', Simon Cowell, fue uno de los primeros en enterarse y le dio su bendición. El joven cantante confiesa que recibió una llamada de Cowell: "Hola, soy Simon. Que sepas que estoy al 100 por cien de acuerdo con lo que estás haciendo. Es fantástico. Estoy al otro lado de la línea por si necesitas apoyo y encantado de lo que estás haciendo".

Su sexualidad sólo le preocupa desde hace dos semanas.

El ganador de la última edición del reality musical británico confiesa que sólo lleva pensando en su sexualidad durante las últimas dos semanas "Sólo tengo 19 años y creo que 'The X Factor' hizo mucho en los tiempos. Tenía 18 cuando acabó y, desde que ha terminado, he tenido siete meses para crecer. He madurado como persona. Me he mudado de Newcastle y pienso que me he dado cuenta de quién soy. Mis pies han tocado tierra", señala.

McElderry insiste en que no ha cambiado: "En serio, nunca había pensado en ello antes, no pasó por mi cabeza. Me preguntaron por ello en Navidades y respondí de manera sincera. No me sentía atraído ni por los chicos ni por las chicas. En el colegio tuve novias. Besé a un montón de chicas y a un chico el año pasado. Pensé, '¿No es lo que todo el mundo hace, experimentar a esas edades?'".

"Besé a un chico poco antes de entrar a 'The X Factor' y no fue nada serio. No desató nada en mi. No sentí nada. Sólo pensé, 'qué raro'. Cuando estaba en 'The X Factor' estaba totalmente seguro que no era gay, y entonces he llegado al punto en el que pienso, a lo mejor lo soy".

El disco debut de McElderry saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario