miércoles, 16 de febrero de 2011

Darren Cris (Blaine en GLEE) en la portada d ela revista gay OUT

DiariodeLimaGay- Ambiente G - 16 de febrero de 2011

El carisma mostrado en ‘Glee’ le está abriendo las puertas del exito a Darren Criss, Blaine en la serie. Darren protagoniza la portada de la revista “Out”,que en su numero de marzo le dedica un extenso (y sexy) reportaje interior y una entrevista en la que habla sobre su personaje.

Darren Criss tiene clara su sexualidad, es heterosexual, pero acepta y disfruta estarse convirtiendo en un icono gay, sobre todo para los adolescentes, que ven en su personaje un modelo a seguir. Cuando se presentó a las pruebas para la serie, quiso dar una respuesta ambigua sobre su sexualidad para dejar claro que eso no debería importar, al fin y al cabo sólo interpretaría un papel, y su postura convenció a los responsables:

Creo que tiene más poder para todo el mundo, incluyéndome a mí mismo, si me identifico como un hetero que interpreta un personaje gay. Tiene más peso para ambas comunidades.

En la entrevista no sólo habla Darren, también lo hace Ryan Murphy, el creador de ‘Glee’, que tiene grandes planes para Blaine dentro de la serie. Al parecer, la sexualidad del personaje no está tan clara como podíamos pensar, y las cosas con Kurt no van a ser tan inmediatas ni tan fáciles como creíamos.

Es mi trabajo como “showrunner” mantenerlos separados el mayor tiempo posible. Cuando llegue el momento, trataré esta relación como trataría cualquier otra relación en la serie. Tendrán los mismos problemas que los demás. Blaine abrirá el debate sobre si la bisexualidad es real. A mucha gente le encantará esta discusión y a otras no dice Murphy.


"Glee’ dará un paso más tratando el tema de la bisexualidad, una orientación mucho peor vista que la homosexualidad por ser asociada frecuentemente al “vicio” .

despues de evr a Darren en Out esperamos qyue pueda quitarse el serio y formal uniforme que usa en GLEE para poder verlo mas al natural asi como hemos visto a Chord Overstreet o a Matthew Morrison .

No hay comentarios:

Publicar un comentario