lunes, 24 de septiembre de 2012

Lady Gaga en Paris. "A nadie le importa lo que piense el Papa sobre la homosexualidad"

24 de setiembre de 2012

Lady Gaga declaró hoy lunes en Paris que "lo que el Papa piensa" sobre la homosexualidad, "a nadie le importa." En referencia a la reciente exhortacion de Benedicto XVI a los obospos franceses a luchar contra el matrimonio igualitario.

"Lo que el Papa piensa de la homosexualidad, importa poco. A nadie le importa. No le interesa al mundo. Es sólo de interés para los seguidores del Papa y  los que le aman ", dijo Lady Gaga durante una entrevista en estación Europa 1. 

La cantante se encuentra en Francia , país donde  el sábado pasado se presentó en el Stade de France de Paris ante cerca de  75 000 personas.

"No es lo que todos los cristianos creen. No es lo que piensan todas las personas que creen en algo. Esta es la perspectiva de una persona ", agregó la cantante.

"El matrimonio gay va a suceder. Va a  ocurrir porque no somos iguales. Nosotros sólo seremos iguales  si permitimos que todo el mundo pueda amar libremente ", dijo también Lady Gaga.

Durante el concierto, la cantante insistió en su mensaje en la afirmación de las diferencias: "Seas gay o heterosexual, creas en Dios o no, o  tal vez seas musulmán. Eso no tiene importancia. Todo lo que dicen de ti, no me importa, porque eso es lo que eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario