miércoles, 5 de septiembre de 2012

Matthew Mitcham se apresta a publicar su autobiografía

05 de setiembre de 2012

Luego de dedicar mas de un año a escribirla, Matthew Mitcham anunció en Facebook que su Autobiografia títulada "Twists and Turns" (Vueltas y Vueltas) será publicada en diciembre próximo por la editorial HarperCollins Australia. El libro que incluirá 48 páginas de fotografías de máxima calidad, también se publicará simultáneamente en forma de ebook. 

"La gente seguía comentando sobre cuan sorprendidos estaban de que una medalla de oro y la fama no me hubieran cambiado", Mitcham escribe en un avance del libro. Yo siempre respondí: '¿Por qué cambiar? Ser yo es la persona más fácil de ser." Yo estaba mintiendo. No lo era.

El libro promete un vistazo a la "paralizante
duda sobre si mismo" y la depresión que le obligó a un retiro prematuro y a hacer clabvados en un circo para hacer dinero. El libro detallará la forma en esa duda sobre sí mismo resurgió este año, cuando una lesión abdominal afectó su preparación para los Juegos de Londres. Mitcham fue eliminado en la semifinal y no tuvo la oportunidad de competir por una medalla.

Mitcham y su pareja, Lachlan Fletcher, celebraron su sexto "Manniversario" en agosto (seis años de compromiso). 

Matthew siempre ha sido interesante y honesto y si el libro refleja estas características, será sin duda algo que será muy bueno leer.

En Australia ya se puede pre-pordenar la publicación con 20% de descuento en: http://www.booktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario