lunes, 19 de noviembre de 2012

En TODA boy band TIENE que haber un gay: Jaymi Hensley de Union J dijo que el lo es.

19 de noviembre de 2012

Jaymi Hensley integrante de Unión J, la boyband finalista de X Factor, reconoció su homosexualidad en las páginas del tabloide británico The Sun y saco a relucir que las estadísticas nos demuestran que en toda voy band hay (por lo menos) un gay. Y entonces uno no puede menos que preguntarse ¿que pasa entonces con One Direction?

Dijo haber slaido del closet con su familia a los 14 años y que cuando llegó a XFactor  no le interesba ser juzgado pro su vida personal. Pero un fan se puso en contacto con el y lo hizo ver la importancia de que quienes logran la fama o algun tipo de reconocimiento no escondan su sexualidad, que sirvan de modelos a otros jovenes gays.

 "Yo no quería hacerlo dentro de cinco años, cuando haya hecho dinero y tenga una carrera. Yo no creo que nadie debería tener que ocultar quién es ... me encantaría mi carrera llegara a las alturas de ONE DIRECTION. Pero no hay suficiente gente en la industria de la música que sean abiertos sobre su sexualidad ... Hablé con [el juez de X-Factor y manager de Boyzone / Westlife ] Louis [Walsh] acerca de esto y él dijo, 'lo expresó de esta manera, mis dos boybands mas grandes tuvieron un miembro gay "así que él dijo que  ser gay en una boyband se ajusta a la fórmula bastante bien! Cada banda de chicos tiene que tener un gay!"  Y Louis acaba de  decirlo "Soy gay y nunca he sido más feliz!" confirmando de paso la tendecia: Mark Feehily (en Werstlife) , Stephen Gately (en Boyzone),Lance Bass  (en N'SYNC).

En este año ha habido varios participantes abietamente gays o lesbianas en X-Factor: Rylan Clark, Lucy Spraggan yJade Ellis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario