viernes, 2 de noviembre de 2012

TOM DALEY da el salto a la televisión , su sueño hecho realidad.

 02 de noviembre de 2012
 
Tal y como lo habíamos adelantado, Tom Daley ha  dado el salto a la televisión y ya se alista para ser coprotagonista de un espectáculo televisivo llamado 'Splash' en el que los famosos tratarán de dominar este deporte acuático. Él está entusiasmado con la idea y, según cuenta DailyMail confesó: ''2012 ha sido un año maravilloso para mí con una medalla olímpica y dos medallas de oro en los Campeonatos del Mundo Junior. Qué mejor manera de redondearlo al involucrarme en este nuevo espectáculo, es un sueño hecho realidad para mí, un entretenimiento poder demostrar todo lo que sé sobre el deporte de los clavados". Luego añadió  ''Voy a estar ayudando a las celebridades, ya que no es fácil dominar un deporte tan peligroso y emocionante. No puedo esperar para empezar''
 
 Tom es un caso muy especial ya que a sus 18 de años es uno de los deportistas mas populares del Reino Unido y ha ganado fans en todo el mundo gracias a su extrovertida (algunos dirian un poco exhibicionista) forma de ser. Tom  que es considerado un chico muy sexy, gracias a su bien formado físico y a su simpatía tiene 4 millones de seguidores en Twitter y acostumbra postear fotos o videos en los que aparece con muy poca ropa o participando de fiestas y eventos sociales. Ademas, ya sabemos que su "uniforme de competencia" consiste unicamenteen un breve traje de baño.
 
 Como sabemos,  ganó el bronce olimpioco en el salto de la plataforma individual masculina de 10 metros .
 
En el concurso los participantes serán juzgados cada semana por un jurado y por el público asistente a la piscina. Aún se desconoce el nombre de los concursantes que se han atrevido a formar parte de este nuevo proyecto. La idea es una copia del programa holandés 'Splash Celebrity!' que consiste también en, ver saltar desde lo alto de un trampolín a personas de renombre que entrenan cada semana para perfeccionar sus saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario