lunes, 17 de diciembre de 2012

Un capitán del Cuerpo de Marines de los EE.UU. le propuso matrimonio a su novio en la Casa Blanca.

17 de diciembre de 2012

Durante el fin de semana, un capitán del Cuerpo de Marines de los  EE.UU. le propuso matrimonio a su pareja en la Casa Blanca. Las fotos publicadas en Facebook han recibido mils de likes.

El capitán Matthew Phelps  le propuso matrimonio a su novio Ben Schock arrodillándose ante el en la Casa Blanca, un año después de la derogación de la le conocida como "No Preguntes, No Digas" que prohibía los gays de ser abiertos sobre su sexualidad en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Phelps compartió la foto en Facebook diciendo: "Esta noche especial rodeado de gente maravillosa en un lugar increíble, y lo mejor está aún por venir con Ben Schock. Gracias por todos los saludos y mensajes maravillosos, y gracias a Barack Obama y Michelle Obama por prestarnos su casa para la ocasión! "

Luego de haber concitado la atención mediática, Phelps dijo que no estaba tratando de hacer una declaración política con su propuesta, explicando que la Casa Blanca fue donde la pareja tuvo su primera cita hace seis meses.

"Si hay alguna declaración (política) que hacer", dijo a Atlantic Wire, "es que nuestro matrimonio no será reconocido por el Departamento de Defensa debido a la llamada "Ley de Defensa del Matrimonio" (DOMA). Explicó que bajo DOMA, él y el Sr. Schock no serán reconocido por la ley como una pareja de casados ​​y no podrán recibir los beneficios que las parejas heterosexuales reciben".

Ellos dijeron que están planeando casarse en la primavera, aunque no han fijado una fecha oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario