martes, 15 de enero de 2013

El actor Victor Garber ("Titanic", "Ely Stone", "Alias", "Argo") reconocio que es gay

Victor Garber, laureado actor de teatro, de cine y televisión ha reconocido su homosexualidad. A Garber (integrante del reparto de la pelicula ganadora del Globo de Oro, "Argo") le preguntaron por uno de los detalles de su biografía en Wikipedia, en el que se señala que vive con su pareja, Rainer Andreesen en New York, a lo que él contestó: “Realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe”, anuncia digitalspy.co.uk .

Rainer Andreesen, ex modelo y destacado  artista plástico ha vivido con Garber desde hace 13 años y, aunque no lo habáin hecho público"oficialmnte" , su relación era conocida por casi todo el mundo en la industra del espectáculo.

Victor Garber, nacido en 1949, ha aparecido en comedias y musicales en Broadway que le han llevado a ganar varias nominaciones a los Premios Tony, pero su carrera televisiva y cinematográfica se ha mantenido siempre en un segundo plano con la realización de papeles secundarios.En el cine su mayor éxito professional hasta la fecha es haber interpretado a Thomas Andrews, el diseñador del “Titanic” en la película de James Cameron. En la pequeña pantalla, destacó en  las serie “Alias”, de J. J. Abrams, "Justice", "Ely Stone". En 2009, actuó como el padre de Will Schuester en la famosa y exitosa serie de Fox "Glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario