martes, 19 de febrero de 2013

El legendario Clive Davis, descubridor musical de Whitney Houston y Aretha Franklin, reconce ser bisexual en sus memorias.

19 de febrero de 2013

Clive Davis, el legenadario ejecutivo de la industria musical norteamericana, descubridor de estrellas como Aretha Franklin y Whitney Houston presentó su libro de memorias titulado "Soundtrack of my life" (La banda sonora de mi vida) en el que reconoce que es bisexual y que, desde 1990, ha vivido en relaciones monógamas con otros hombres.

De acuerdo a lo que informa la revista Rolling Stone ,  Davis, quien se ha casado y divorciado dos veces, nunca antes había abordado públicamente su sexualidad. En una sección de cinco páginas hacia el final del libro, él escribe que por primera vez tuvo un encuentro sexual con un hombre durante "la época de Studio 54." "En esta noche, después de haber bebido suficiente alcohol, yo estaba abierto a responder a sus insinuaciones sexuales ", escribe Davis, quien dice que sólo había estado con mujeres antes. Estar con un hombre, él escribe, le dio un "bienvenido alivio."

En el libro de memorias Davis, de 80 años, también dedica una sección integra a hablar de Whitney Houston, recordando sus primeras colaboraciones, sus intentos de intervenir en la turbulenta vida de la cantante y la conmoción que sintió al enterarse de su muerte. Davis incluso da a conocer  una carta que le envió a Houston después de su "esqueletica" aparición en el concierto del 30 aniversario de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario