lunes, 7 de abril de 2014

Debbie Harry (Blondie) reconoce su bisexualidad: "Las mujeres son más sensuales"

07-04-2014

A los 68 años, Deborah Harry ha revelado su bisexualidad. La cantante que saltó a la fama con la banda Blondie a inicios de los años 80, reconoció  haber teniido relaciones con mujeres en el pasado. .

En una entrevista con The Mail Online,  a Harry se le  preguntó si los rumores de que ella tuvorelaciones con otras mujeres eran verdad y ella respondió: " Sí '

Luego agregó : "Digamos que las mujeres son más sensuales."

Harry no nombra a ninguna de las mujeres con las que ha estado involucrada y dijo que la mayoría de sus relaciones a largo plazo han sido con hombres, incluyendo a los 16 años que pasó con Chris Stein, su compatriota y tambien integrante de Blondie.

Encabezada por Harry, considerada una sexsymnol de su tiempo,  Blondie tuvo una serie de éxitos a fines de los años 70 y principios de los 80 , incluyendo Heart of Glass, Tide is High, Rapture, Call Me, y One Way or Another  entre otros.

Harry rechazó una invitación para presentarse en los Juegos Olímpicos de Sochi en febrero debido a la ley de propaganda anti-gay aprobada en Rusia.

' ¿Por qué hacer tanto revuelo por algo que es una opción personal o un instinto natural? (la ley me ) Parece bárbara y estúpida " , dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario