jueves, 12 de junio de 2014

(Cuando tu y yo hacemos) Boum Boum Boum lo nuevo de MIKA celebra el amor gay y asegura que no afecta a nada ni a nadie.


12-06-2014

Por medio de un video  animado con la letra de la canción en francés   Mika nos presenta un nuevo tema que nos habla de una pareja de chicos haciendo el amor en todo momento y en todo lugar. 

Usando la onomatopeya Boum Boum Boum (con connotaciones sexuales en francés), Mika deja claro en este video lo que quería comunicar: es su respuesta al gran debate del matrimonio homosexual en Francia. Su objetivo es  suscitar la tolerancia, tan disminuida en estos días en Francia debido a la acérrima oposición al matrimonio para todos que exhiben los grupos de la derecha religiosa.

Boum Boum Boum es una canción llena de alegría, en la que se asegura que ni las tradiciones familiares ni los niños tienen porqué estar en peligro por el amor de dos hombres.

Mika se encuentra actualmente grabando entre Londres y Los Ángeles su cuarto album en el que, esta vez (siendo Mika parisino de corazón) incluirá tres temas en francés. Boum Boum Boum es el primer single de este nuevo álbum de estudio que debe salir a la venta para el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario