lunes, 16 de junio de 2014

El representante de Suecia, Jack Johansson es Mister Gay Europa 2014

Jack Johansson, un sueco de 20 años, alto (1,79m), rubio, de ojos azules, con un físico espectacular y una conciencia social muy despierta obtuvo el cetro de la belleza gay europea por delante del autriaco Robert Prolic, el inglés Stuart Hatton Jr, el danés Christian-Sebastian Lauritsen y el norirlandés Nick Flanagan.

Johansson es natural de Laholm y estudia música y danza en la Academia de Ballet de Goteborg.


El concurso se desarolló durante una semana en Austria. La final fue en Bregenz, a orillas del lago Constanza. Esta es la primera vez que un participante de un país escandinavo se alza vencedor en el concurso que inició hace nueve años en Oslo, Noruega. Los dos últimos ganadores fueron el irlandés Robbie O’Bara y el español Miguel Ortiz. 


“Cuando me nominaron en secreto para Mr Gay Suecia, decidí participar y hacerlo una aventura de verano, ya que tuve trabajo todo el verano. Y cuando gané, me di cuenta de que un montón de gente, especialmente chicos jóvenes, me veían como un modelo de conducta. Y ser un modelo de conducta para chicos y chicas que no saben realmente quienes son, y ser capaz de guiarlos por momentos duros ha sido un auténtico privilegio" dice Johansson en la web del evento.

Aqui podemos ver a Jack practicando y canto en una entrevista que le hicieron, despues de ser elegido Mr. Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario