jueves, 14 de enero de 2010

Cristiano Ronaldo se luce en ropa interior de Armani

Agencias - 14 de enero de 2010

Hace meses que había trascendido que Cristiano Ronaldo sería la nueva imagen de Armani. Pero hasta ahora ninguna de las fotos del catálogo protagonizado por el astro portugués para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans había visto la luz. La compañía italiana aún no ha hecho pública las imágenes de Cristiano luciendo sus modelos de la temporada primavera-verano de 2010, aunque ya se han filtrado algunas instantáneas realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Según fuentes de Armani, "Cristiano es todo un profesional de la publicidad". Y es que en la prestigiosa marca italiana ha sorprendido la empatía del futbolista con la cámara. Cierto es que el propio Cristiano siempre ha reconocido sentirse muy cómodo realizando campañas de publicidad. De ahí que haya afrontado con naturalidad el reto de estar a la altura de Armani.

Cristiano será el compañero ideal para Megan Fox, la imagen femenina de Armani. Ayer descubrimos la sensualidad de la actriz y el buen ojo del maestro italiano para mostrar a la chica más sexy de Hollywood muy fina y elegante.

La nueva pareja de la firma viene a sustituir a los Beckham. David y Victoria realizaron la pasada campaña de ropa interior de la firma. Juntos protagonizaron unas fotos algo subidas de tono que ponían de relieve por qué eran una de las parejas más populares y fashion del panorama internacional.

Armani ha dicho adiós a los Beckham para confíar en Megan Fox y Cristiano Ronaldo y las comparaciones no se han hecho esperar. La joven actriz ofrece a la firma las curvas que la han convertido a sus 23 años en una de las mujeres más deseadas y que brillaban por su ausencia en Victoria Beckham. Por su parte, y sin restar méritos al cuidado torso del futbolista portugués, David Beckham, lucía, además de músculo, mucho más elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario