lunes, 7 de junio de 2010

Otro ex-Menudo confiesa ser gay

SentidoG- 07 de junio de 2010

Angelo García, el miembro más jóven del recordado grupo Menudo y compañero de Ricky Martin, ha confesado su homosexualidad en las paginas de la revista TV Notas que aparece a la venta este martes 8 de junio.

Angelo ya habría confirmado públicamente su orientación sexual al aparecer desnudo en la publicación gay Paragon Men.

En la nota, dice que nunca estuvo dentro del closet. “Soy muy honesto sobre quien soy, pero no me gustan las etiquetas. La gente tiene que entender que la sexualidad de alguien no hace la persona. Soy más que esto, soy un hijo, un hermano un músico…”

Garcia dijo además que no se sorprendió cuando Ricky Martin confesó ser gay, aunque dice que nunca compartió eso con el cantante, ya que tenia 10 años, cuando Martin tenia 18.

Como anécdotas de su vida, García confirma que ha estado con actores famosos, pero con timidez no dará nombres ya que ellos no han confesado su homosexualidad.

1 comentario:

  1. Es muy cierto lo que dice este muchacho(Angelo Garcia,quien por cierto,esta riquisimo el hombre),cuando hace este comentario:

    ((La gente tiene que entender que la sexualidad de alguien no hace la persona.))


    Desde mi punto de vista,el tiene razon.
    No importa si somos gay,lesviana,bisexual o heterosexual;Lo importante es que somos seres humanos,y cada persona tiene a derecho a vivir su vida como quiera.
    Unos tienen gustos diferentes,y distintas orientaciones sexuales a los demas,
    Pero eso no cambia el hecho de que nos llevemos bien con todos(sin importar ,ademas,si son blancos,negros, feos,lindos,ricos o pobres).

    Lo que quiero decir(por si no me estoy explicando bien),
    Es que somos seres humanos,
    y tengo una pregunta: NOs vamos a dejar de llevar bien con un hijo,o un padre,solo porque sean gay o lesviana???

    ResponderEliminar