lunes, 23 de mayo de 2011

Darren Criss (GLEE) es elegido como el hombre mas sexy del mundo por el publico gay,


DiariodeLimaGay- 23 de mayo de 2011

Probablemente el actor Darren Criss nunca imaginó que alcanzaría tanta popularidad de forma tan rápida y masiva cuando el año pasado se integróal elenco de "Glee" para dar vida a Blaine, un adolescente gay muy seguro de si mismo y destinado a emparejarse con el otro personaje abiertamente gay en la serie.

Su version de "Teenage Dream" con la que se dio a conocer en "Glee" alcanzó el número 1 en iTunes y lo conviirtió en ídolo de los millones de seguidores gay de la serie en todo el mundo.

Ahora, tras una votación organizada por la web gay británica AfterElton, Darren ha logrado alcanzar el primer lugar el la lista de los 100 hombres más sexys (The World's Hottest Men as Chosen By Our Readers). Todo un logro para un recien llegado a este tipo de listas, donde nisiquiera figuraba hace un año.

Aquí, los 10 primeros lugares ... y basta ver que nombres figuran para darnos cuenat de la dimension del logro de Darren...

1. Darren Criss
2. Adam Lambert
3. Chris Colfer (GLEE)
4. Neil Patrick Harris
5. John Barrowman
6. Luke MacFarlane
7. Jonathan Groff (GLEE)
8. Jensen Ackles
9. Anderson Cooper
10. Ricky Martin

Cabe anotar que otros actores de GLEE, ademas de Darren (Blaine), Chris (Kurt), Jonathan (Jesse) figuran en destacados lugares : Cory Monteith , Mark Salling y Chord Overstreet figuran en los puestos 23, 20 y 18 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario