sábado, 10 de diciembre de 2011

GLEE se pone navideño interpretando clásicos y donando ganancias

10 de diciembre de 2011


Como un avance del episodio navideño de  "Glee" se han estrenado dos videos musicales en los que el elenco de la serie interpreta temas clásicos de la navidad . Uno de ellos es un cover del exito noventero de Mariah Carey, "All I want for Chritsmas is you" y el otro, una versión del recordado  "Do They Know It's Chritsmas?" de Bob Geldof interpretado por primera vez por Band Aid ( formacion integrada por los mas grandes musicos britanicos de eses tiempos como George Michael, Boy George , Simo Le Bon, Phil Collins , Sting, Paul Young, Bono...) en 1984.

Mercedes (Amber Riley) se encarga del cover de la canción de Mariah. Ella canta  mientras los chicos del coro decoran el árbol de Navidad en su sala de música. Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) dan la nota romántica mediante al besarse bajo el muérdago.


En "Do They Know It's Chritsmas?" es  Finn quien inicia la canción y luego Mercedes, Rachel, Blaine (Darren Criss), Kurt (Chris Colfer), Artie (Kevin McHale), Puck (Mark Salling), Tina (Jenna Ushkowitz) y Santana (Naya Rivera) continúan.

Los dos videos froman parte del capítulo "Extraordinary Merry Christmas", que se transmitirá el  13 de diciembre. En esa opotunidad los chioos del coro se verán en un dilema ya que deben presentarse en dos eventos diferentes - el mismo día, al mismo tiempo. Uno es un  concierto del que podría salir una oferta para aparecer en la televisión, mientras que el otro es una presentación en una pequeña reunión comunitaria (escenas que se ven en el video de "Do They Know It's Chritsmas?" ).

"Glee" donará el 100% de los fondos netos de la venta de su versión de "Do They Know It's Chritsmas?"  al Band Aid Trust lo que ha motivado las felictaciones de  Bono y Sting. como puede verse en este videio adelanto del capitulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario