miércoles, 15 de febrero de 2012

El actor Matt Bomer(White Collar) da un paso mas fuera del closet

Tras año  siendo objeto de especulaciones y rumores en los tabloides, el actor estadounidense Matt Bomer salio del closet al agradecer a su pareja en un discurso de aceptación el pasado fin de semana. Una salida del closet un poco al estilo de Jodie Foster, se comenta.

El protagonista de la exitosa serie White Collar recibió un premio honorífico por su compromiso humanitario con la infancia en los Steven Chase Humanitarian Awards que fueron entregados el sábado pasado en Los Ángeles.

Al aceptar su premio Bomer aprovechó la oportunidad para agradecer a su pareja, Simon Halls y a sus tres hijos adotivos: “Realmente quisiera agradecer en especial a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que significa el amor incondicional. Ustedes siempre serán mi logro más grande”.

Matt, de 34 años, atacó los rumores sobre su sexualidad en la revista Details del 2010 diciendo “No me importan los rumores para nada. Estoy completamente feliz y realizado en mi vida personal”.

Este años año podremos verlo actuando en la adaptación cinematográfica de la obra sobre la lucha contra el HIV The Normal Heart en la que compartirá pantalla con Mark Ruffalo y Alec Baldwin. Tambien lo veremos en Magic Mike , filme ambientado en el mundo del striptease masculino al lado de Channing Tatum.

El actor también participò en la comedia Glee interpretando al hermano mayor del Darren Criss, cuyo personaje, Blaine,es gay en la serie.

En Internet circulan fotos, como la que ilustrar este post en la que se ve aMatt mas joven besando a otro hombre, imagenes que nunca le preocuparon ni intentò borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario