lunes, 6 de mayo de 2013

Zachary Quinto afirma que, luego de salir del closet, ha tenido más trabajo que nunca antes.

 
 06 de mayo de 2013

Parece que haber viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes la ha servido a   Zachary Quinto para hacer que su carrera  se lance hacia las estrellas. El actir reveló que, tras salir del closet, le han ofrecido más trabajo que nunca.

Quinto, que protagoniza Star Trek: En la Oscuridad ,dijo en el programa de la tv británica que conduce Jonathan Ross que en realidad no ha parado de trabajar desde que reconoció públicamente su homosxualidad en 2011, inspirado por la muerte  del adolescente Jamey Rodemeyer, víctima del bullyng homofóbico.

"Yo sentí que era el momento adecuado y la manera correcta", dijo Quinto. "Si la gente no quiere trabajar conmigo a causa de mi orientación sexual, entonces no tengo ningún interés en trabajar con ellos para empezar. En realidad,(salir del closet) no me puso en una posición donde siento que estoy limitado ".

Efectivaente la carrera de Quinto parece estar yendo a velocidad warp. Tras representar alaclamadovillano de la srie de televisión American Horror Story: Asylum y tras la secuela de Star Trekque llega a los cines esta semana, Quinto volverá a su primer amor, el teatro. El actor será la figura principal en una nueva versión del clásico de Tennessee Williams 'El zoológico de cristal", como Tom Wingfield un personaje que usó el atormentado
dramaturgo gay para expresar su propios temores e inseguridades.

Tal vez salir del closet sea, en verdad, la frontera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario