domingo, 4 de mayo de 2014

Kylie Minogie puso calor a la noche de los 25o Premios GLAAD en Nueva York

 

04-05-2014
Después de la primera parte de la ceremonia  realizada el 12 de abril en Los Angeles , ayer se realizó por la noche  en Nueva York  la segunda parte de la ceremonia de los 25o Premios GLAAD (Alianza Gay Lesbica contra la Difamación).
George Takei recibió el Premio Vito Russo, y agradeció a las parejas heterosexuales que hacen " a los bebés gays de mañana". También fue premiada la serie  Orange is the New Black, elegida como la mejor comedia (The Fosters  recibió el premio a la Mejor serie Dramática el 12 de abril) y las películas Philomena de Stephen Frears y Concusión de  Stacie Passon, ya premiadas en Berlín, el New Yorker. Además se otorgó un galardón al episodio Snow Angels de la serie Elementary , con la actriz trans Candis Cayne, quien recibió el premio de manos de los actores de Looking.
Laverne Cox , Laura Prepon , Natasha Lyonne , Samira Wiley, Dascha Polanco , Selenis Leyva, Yael Stone, Taryn Manning y Alysia Reiner se montaronn en el escenario para recibir el premio otorgado a OITNB.

La parte musical estuvo a cargo de de Kylie Minogue y Kacey Musgraves primera artista country en presentarse en los Premios GLAAD Media Awards.
Boy George presentó a Kylie Minogue. Después de un extens agradecimiento a la comunidad LGBT por  estar a su lado desde su debut - "Empecé la televisión ", recordó - la cantante australiana hizo que su "público centelleante "  participara en un karaoke gigante a cappella mientras ella misma estaba subida  sobre una mesa, para el deleite de sus fans.

Y clao, Kylie hzo un selfie grupal...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario