miércoles, 17 de junio de 2009

Bruno' posa desnudo en la portada de la revista GQ

La Vanguardia - 17 de junio de 2009

El controvertido humorista inglés Sacha Baron Cohen posa desnudo en el papel de su alter ego gay ‘Bruno’, el protagonista de su próxima película, para la portada de este mes de julio de la revista para hombres GQ.

El nuevo filme del extravagante actor se estrenará el próximo 10 de julio en España y en él se mete en la piel de un periodista de moda austríaco que hace bandera de su amaneramiento como buen entusiasta homosexual. El flamante fashionista aparece en la imagen de GQ muy rubio y bronceado en una pose bastante artística.

El personaje de ‘Bruno’ ya hizo recientemente una polémica aparición en los MTV Movie Awards. En esa ocasión, y con la complicidad del rapero Eminem -según explicaría más tarde el bloggero de celebrities Perez Hilton en su site-, Cohen, también caracterizado como 'Bruno', "aterrizó" sobre la cara del rapero durante la gala en el teatro Gibson, de Universal City (Los Ángeles).

Cohen ya jugó al desconcierto del personal hace unos años con el personaje primero de Ali G y luego de 'Borat', un reportero kazajo en Estados Unidos, filme que obtuvo el Oscar al mejor guión adaptado en la edición de 2006.

Se rumorea que Cohen podría ser el protagonista de una película sobre la vida del cantante Freddie Mercury este 2009 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario