domingo, 7 de junio de 2009

Todo listo para elegir en Manila al nuevo Mr. Gay International. Por primera vez participa un peruano.

Diario de Lima Gay - 07 de junio de 2009

El próximo 26 de junio, dos días antes de la celebración de los 40 años del Orgullo Gay, se realizará en Manila, capital de Filipinas uan nueva edición del concurso más tradicional de la belleza masculina gay, Mr. Gay International.

En el exótico escenario asiático se elegirá al sucesor del argentino Carlos Meliá en el transcurso de una serie de pruebas en las que participarán 25 concursantes provenientes de todo el mundo. En esta edición 2009 participará por primera vez -al menos hasta donde hemos podido averiguar- un peruano.

Jorge Seminario Zavala (foto izquierda) , tiene 19 años recién cumplidos el 20 de mayo pasado, mide 1.80 m. y pesa 71 kg. Habla habla inglés, francés y portugués y es estudiante de Derecho en la Universidad San Martín de Porres de Lima, le gusta nadar, viajar y cocinar y, en su tiempo libre trabaja como voluntario en el área infantil de un hospital. Como era de esperara, también se dedica al modelaje.

El guapo moreno, a decir de los críticos, tiene serias posibilidades de hacerse con el título.

Hay que decir que, a pesar de ser un "concurso de belleza" Mr. Gay International busca más que un hombre guapo, a un "Embajador Gay" que tendrá como misión hablar a favor de la igualdad de derechos para los gays.

Como dice Don Spradlin, creador de la competencia :

" Cuando la gente piensa en un concurso en el que participan personas atractivas, piensan d einmediato en un "reality show". Nosotros producimos una competencia que es un espectáculo, pero nuestro propósito es buscar a la persona real debajo de todo el brillo y glamour y por eso tomamos en cuenta factores como inteligencia, involucramiento comunitario y habilidad para ser vocero. Nuestra competencia busca un Embajador que hable a favor d ela igualdad d ederechos en todo el mundo."

Esperemos que a Jorge Seminario le vaya muy bien en la competencia y que se convierta en el próximo Mr. Gay Internacional.


Mr. Gay Brasil


















Mr. Gay Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario