sábado, 25 de julio de 2009

Daniel Radcliffe detesta la homofobia e invita a los jovenes a interesarse en politica.

Agencias- Diario de Lima Gay - 25 de julio de 2009

En declaraciones para la revista gay "Attitude", en cuya portada aparece esta semana, Daniel Radcliffe hizo duras comentarios en contra de la homofobia. Radcliffe calificó dicha actitud como estúpida y sin sentido. Consideró que los homofóbicos no tienen demasiadas cosas en la cabeza y sólo sienten miedo.

Como se sabe el actor británico, que ayer cumplió 20 años, es objeto de especulaciones acerca de su sexualidad, en gran parte por su afinidad con el movimiento gay de Nueva York, donde tiene muchos amigos homosexuales. Es más, en la entrevista, repitió que había crecido rodeado de gays y que, cuando iba a la escuela, era el único chico en la clase que sabia algo sobre la homosexualidad.

En la entrevista Daniel también habló de política, concretamente de la política de su pais, el Reino Unido. Afirmó sentirse desilusionado con el “nuevo laborismo” y dijo que le disgustaban tanto el actual Primer MInistro el laborita Gordon Brown como el lider conservador David Cameron.

Radcliffe se confesó "liberal demócrata"(partido al que sará su voto en las proximas elecciones) y animó a los jóvenes para que se impliquen más en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario