lunes, 13 de julio de 2009

Otro integrante de boy band sale del closet: Duncan James James de "Blue" es bisexual.

Towleroad- AmbienteG- 13 de julio de 2009

"He estado enamorado y he tenido relaciones con hombres y con mujeres- No tengo verguenza de decirlo. Pero aunque me gustan los hombres, aún me gustan las mujeres también. ¿Soy gay, hetero, bi? Esa es la razón porque tenía tanto miedo de decirlo publicamente. Ahora que tengo más de 30 y se quien soy y estoy orgulloso de quien soy, no quiero esconderlo más . Pensé que no debería planificar un gran regreso con "Blue" y seguir escondiendome...

Así es, con estas declarciones , Duncan James, integrante de la boyband Blue, ha reconocido ser bisexual.

En una entrevista con News of the World, el inglés ha reconocido que, además de haber tenido relaciones con como Geri Halliwell también ha tenido relaciones con otros hombres.

En la entrevista habla de cuanto le costo salir del armario frente a la madre de su hija , a sus compañeros de Blue y a su madre.

Duncan, es católico y siempre había tenido novias. hasta que en 2001 conoció a un chico. Y poco a poco pasaron de ser amigos a más que amigos.

Obviamente, se sintió presionado. Tuvo que enfrentarse a sus principios religiosos. Pero además, en su trabajo, en una boyband de éxito en el Reino Unido, se vió obligado a esconderlo.

El único miembro de una boyband británica que había salido del armario, hasta ese momento, era Stephen Gately. Y cuando Duncan estaba más o menos convencido de hacer pública su sexualidad su, por entonces, novia le comunicó que estaba embarazada. Y Duncan temía que a su hija se lo hicieran pasar mal en el colegio, por tener un padre bisexual. POr eso había guardado silencio, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario