miércoles, 15 de julio de 2009

Daniel Radcliffe tiene "cara de gay"

15/07/2009 | Reuters.

Daniel Radcliffe, durante una de las presentaciones a proposito del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe dijo ser consciente de que se estaba convirtiendo en una especie de símbolo ente la comunidad gay. "Algunas personas piensan que soy homosexual cuando los conozco, lo que creo es increíble. Siempre es bueno tenerlos adivinando", señaló entre risas.

"No navego entre bitácoras o salas de conversación o cualquier cosa, pero mis amigos son entusiastas de ellos y aparentemente alguien dijo 'Daniel Radcliffe es gay. ¡Tiene cara de gay!'. Realmente no sé qué es una cara gay", comentó el joven actor.

Por otra parte,Radcliffe admite que, al igual que su alter ego, Harry, le encantaría estar dotado con la capacidad de ser invisible. "Podría ir a las caravanas de mis amigos, quedarme allí sentado, y descubrir lo que realmente piensan sobre mi", ha apuntado.Al mismo tiempo que se enfrenta a su última vez como mago, el intérprete celebrará próximamente su 20 cumpleaños y, según confiesa, sin ningún miedo a que se acabe para siempre el papel le ha catapultado a la fama ni al futuro. "Espero que vengan muchas cosas nuevas", ha asegurado el actor.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena en los cines el 15 de julio.


1 comentario:

  1. yo pienso q esta bien como piensa y que de parte mia yo no le veo cara de gay sin embargo no lo niego el me encanta y me gusta ria conocerlo muaaaaaaaaaaaa daniel radclifer te quiero como persona no por lo q te has convertido me lla mo wanda

    ResponderEliminar