La actriz y candidata al Oscar, Anne Hathaway protagoniza la portada de la edición inglesa de GQ donde luce varios modelos de lencería. La intérprete se encuentra de actualidad por su papel de la Reina Blanca en la última película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.
En la entrevista, la joven actríz narra sus comienzos en Hollywood, lo que le cuesta grabar las escenas con besos -porque es díficil si no se es Angelina Jolie- y el cambio de confesión religiosa de toda su familia, debido a la incomprensión que sintieron de la iglesia católica con uno de sus miembros, su hermano mayor Michael, por el simple hecho de ser gay.
Anne cuenta que toda familia han dejado la fe católica como apoyo a su hermano Michael, tras revelar este su orientación homosexual. De esta manera, Anne y sus padres, Gerald y Kate han dejado de ser miembros de la iglesia católica de Nueva Jersey. “Mi familia entera se ha convertido al Episcopalianismo después de que mi hermano mayor saliera del armario. ¿Por qué tendría que apoyar a una organización que tiene un punto de vista tan limitado de mi amado hermano?”, explica Anne en la revista GQ.
La actriz, de 27 años, admite que ahora está intentando descubrir sus creencias religiosas, “así que, no soy nada -no tengo una denominación-, me estoy formando, estoy en el camino…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario