sábado, 13 de febrero de 2010

Representante de Sudafrica fue elegido Mr. Gay World

DiariodeLimaGay- 14 de febrero de 2010

El sudafricano Charl van den Berg, de 28 años, fue elegido Worldwide Mr. Gay 2010 en el concurso llevado a cabo en Oslo, Noruega , la noche del 13 de febrero.

Entre los 5 finalistas quedaron los representantes de Australia, Hong Kong, China y España.

Durante los 4 días que duró el evento, los prticipantes debieron superar pruebas físicas y entrevistas con el fin de encontrar al mejor candidato, tanto a nivel estético como intelectual.

El viernes se celebró la fiesta Mr. Gay Valentine’s Party y el sábado la elección de Worldwide Mr Gay 2010. Ambos eventos tuvieron lugar en Ballroom (Nedre Vollgate 11), en el centro de la Oslo.

Originario de Ciudad del Cabo, van den Berg se coronó Mr. Gay Sudafrica en noviembre pasado en una fastuosa ceremonia llevada a cabo en Pretoria.

Charl, gerente de restaurant, impresionó a los jueces .l extremo que Morten Ruda, Presidente del concurso Mr. Gay Europe ,dijo a los organizadores del Mr. Gay South Africa™ : “Felicitaciones por su victora! El nos ha dejado una profunda impresión a todos aqui en Oslo! Muy merecido. Mis mejores deseos para todo lo que emprendan en el futuro.”

Entre sus primeras actividades como
flamante Worldwide Mr. Gay, Charl participará de las festividades de las Olimpiadas de Invierno que se realizan en Vancouver, Canadá por estos días. En Vancouver y Whistler ( escenario de las competencias) el flamante Worldwide Mr. Gay será un embajador de la igualdad y diversidad y será anfitrión de la Pride House, un espacio seguro destinado a dar visibilidad a los atletas LGBT.

En Ciudad del Cabo los seguidores de Charl ya preparan una gran fiesta para cuando Van den Berg vuelva a su ciudad natal, lo que sudecerá probablemente a fines de febrero cuando como Mr. Gay Sudáfrica deba presidir la celebración del desfile del Orgullo Gay de Ciudad del Cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario