lunes, 3 de mayo de 2010

Famosa cantante de música country reconoce ser lesbiana

Agencias- DiariodeLimaGay 03 de mayo de 2010

La reconocida interprete y compositora de música country Chely Wright confirmó que es lesbiana en una entrevista con la revista "People". Es la primera artista del mundo de la música country que revela ser homosexual.

People.com había anunciado recientemente que una celebridad planeaba "salir del closet" en la edición de esta semana de su revista. El anunció había provocado muchas especulaciones respecto de la identidad de la estrella que reconocería su homosexualidad.

"Nunca jamás ha habido un artista de música country que haya reconocido su homosexualidad" dijo aWright, de 39 años a "People". "No iba a ser yo la primera." Pero luego cambió de opinión y reveló que "nada en su vida se ha sentido más mágico que el momento en el que decidió salir del clóset".

Asimismo, Wright recordó con recelo su juventud, que pasó en el el conservador Sur de Estados Unidos. "Viví y crecí en una comunidad en la que el tema de la homosexualidad era evitado. Tuve que esconder todo por mi música", contó.

Wright nunca se casó ni tuvo hijos, pero sí fue relacionada románticamente al cantante Brad Paisley.

La galardonada cantautora está pronta a presentar un libro con sus memorias titulado 'Like Me', así como su primer álbum en cinco años 'Lifted off the Ground".

Aún no se conoce cual será la reacción de sus seguidores, aqunque en los comentarios de sus videos en YouTube puede notarse que, al parecer, es mayoritariamente, positiva.

Pueden aqui ver el video de uno de los mas conocidos exitos de Wright "Single, White, Female".


No hay comentarios:

Publicar un comentario