Brian Austin Green, el recordado actor d ela noventera serie Beverly Hills 90210, calienta la más reciente temporada de la ya "clásica" serie "Desperate Housewives" interpretando a un guapo plomero que tre d evuelta y media a los personajes interpretados por Vanessa Williams y Marcia Cross.
En las imagnes promocionales de este primer capitulo se ve a Brian, quien hace algunas semanas se casó con Megan Fox, sin camisa luciendose en toda su gloria.
El Matrimonio de Brian y Megan
Días después de declarar que el ambiente de la farándula e incluso sus familiares conspiraban contra su pareja, Fox señaló que casarse fue su mejor decisión.
"Casarme ha sido la mejor cosa que nunca he hecho", aseveró la actriz tan sólo a unos meses después de contraer matrimonio.
"Me he casado con mi mejor amigo, soy muy afortunada de estar con él todos los días y es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa", añadió.
Por su parte, su marido señaló sobre la protagonista de Transformers: "El matrimonio es algo por lo que quería esperar hasta que hubiese alguien con quien supiese que iba a estar bien y ella es la única. Me hace feliz y una mejor persona, lo es todo".
"Hay una agradable estabilidad que viene cuando te casas. Es bueno saber que llegaré hasta ella y ella llegará hasta mí. No es tanto los papeles, es decir los votos y que signifiquen algo", expresó romanticamente Briann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario