lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Es gay John Travolta? La prensa de Estados Unidos dice que si

Agencias- 06 de setiembre de 2010

Parece que la vida personal de John Travolta se verá envuelta en los rumosres y la controversia en los próximos meses, si consideramos el calibre de las revelaciones hechas por el National Enquirer calificadas como "un escándalo sexual que dejará pequeño al de Tiger Woods”.

El Enquirer se basa en las declaraciones de un escritor desconocido llamado John Robert Randolph, quien está a punto de publicar un libro con intimidades del mundo gay de Hollywood. Según el escritor, Travolta habría engañado a su esposa, Kelly Preston, durante años con otros hombres.

Randolph habló conel famoso diario sensacionalista y, según se dijo, pasó previamente por un detector de mentiras. “Conocí a John en el 1998, después que él se casara con Kelly. Siempre pensé que su matrimonio era un fraude, porque desde entonces tiene sexo con hombres a espaldas de su mujer. Incluso lo intentó conmigo en repetidas ocasiones. Siempre le dije que no, aunque siempre había un hombre dispuesto a tener sexo con John Travolta”, dijo Randolph a la publicación estadounidense“La vida secreta de John como homosexual es uno de los secretos mejores guardados de Hollywood. Él descaradamente viaja con otros hombres, y parece que no le interesa que alguien los vea. Yo lo vi con su amante. John debería salir del closet y dejar de vivir en una mentira. Su esposa Kelly se merece algo mucho mejor”, concluyó Robert.

Según los anuncios, el libro de Randolph, “You'll never spa in this town again” (“Nunca volverás a un spa en este pueblo de nuevo”), trata sobre la vida secreta de la cultura gay en los spa de Hollywood y revela no sólo intimidades de Travolta, sino también de John Cusack, George Michael, Jean-Claude Van Damme y otros.

El 15 de enero de 2009 era la fecha prevista para el lanzamiento del libro pero, debido al prematuro fallecimiento de Jett Travolta –hijo de la pareja- unos días antes, el autor retrasó el estreno un año por respeto a la familia.

1 comentario:

  1. Y qué si lo es... por cierto acabo de leer que George Michael va a la cárcel un mesecito por sus juerguitas http://bit.ly/bhJJDU

    ResponderEliminar