lunes, 27 de septiembre de 2010

Portia de Rossi ya lleva oficialmente el apellido de su esposa , ahora es Portia de Generes

EuropaPress- 27 de setiembre de 2010

La actriz Portia De Rossi ya es oficialmente la señora DeGeneres. Un juez de la corte superior de Los Angeles otorgó el jueves pasado a la ex estrella de la serie ' Ally McBeal' el derecho a cambiar su apellido de De Rossi a DeGeneres como su esposa, Ellen DeGeneres.

La petición para el cambio del nombre declara que ahora el nombre completo de De Rossi es Portia Lee James DeGeneres. "Estoy emocionada por adoptar legalmente el apellido de mi esposa. Seguiré utilizando Portia de Rossi por motivos profesionales", explicó la nueva señora DeGeneres en un comunicado.

La actriz, que recientemente apareció en la serie de televisión 'Better Off Ted', se casó con la comediante y entrevistadora televisiva Ellen DeGeneres en 2008 en un período en el que los matrimonios entre personas del mismo sexo eran legales en California. La pareja comenzó su relación en el 2004.

Ellen DeGeneres bromeó el jueves en su cuenta de Twitter que "la corte otorgó a Portia el cambio de apellido. Ahora ella es Portia Winfrey", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario