martes, 2 de noviembre de 2010

“SI MI MUNDO FUERA ASÍ” , version gay de "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare se estrena en el teatro Julieta

DiariodeLimaGay- 02 de noviuembre de 2010

Por primera vez en el Perú se estrenará en teatro la adaptación del clásico de Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’, realizada y llevada a la pantalla bajo el nombre de "Were the world mine" por director de cine Tom Gustafson. "Were the world mine"(Si el mundo fuera mio) ha recibido muchos premios de la crítica desde su estreno en 2008.

“Si mi mundo fuera así” es protagonizada por un elenco de jóvenes talentos peruanos como Rodolfo Carrasco y Jaime Lozada junto con los reconocidos actores Patricia Frayssinet, Jesús Delaveaux y Susan León , bajo la dirección de Ken Berrospi.

La obra cuenta la historia de Timothy un adolescente gay que es objeto de las burlas de sus compañeros de la escuela, incluido el profesor de gimnasia. mientras sueña con Jonathon la estrella del equipo de rugby. Animado por su profesora de literatura,Timothy consigue el papel de "Puc" en la versión escolar y musical de "El sueño de una noche de verano".Inspirado por el texto de Shakespeare, Timothy prepara una pócima que, uderramada sobre los ojos de alguien, haría que se enamore irremediablemente de la primera persona que vea. Los efectos de la pócima surtirán efecto, aunque pronto la situación se saldrá de control.

Las funciones serán del 5 al 27 de noviembre del 2010 a las 8 y 30 de la noche los viernes y sábados en el Teatro Julieta de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario