jueves, 15 de diciembre de 2011

Chris Meloni (La ley y el orden) se une al elenco de "True Blood"

15 de diciembre de 2011

El sexy actor Chris Meloni, quien recientemente dejo la serie policial "La Ley y el Orden" se convertirá en vampiro. Tras meses de especulación sobre la posibilidad de que el actor pasara a formar parte del reparto de "True Blood", por fin HBO ha hecho oficial la noticia por boca de Allan Ball, creador de la vampírica ficción televisiva. 

Según recoge The Hollywood Reporter, los primeros detalles sobre el nuevo personaje los ha dado el mismo Allan Ball, productor de la sangrienta serie: "Meloni será un viejo y poderoso vampiro que tendrá en sus manos el destino de Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgard)". 

Desde que se conoció que el actor Chris Meloni negociaba un papel con los ejecutivos de "True Blood", los seguidores de la serie habían sospechado que, de conseguirlo, sería como parte de The Vampire Authority, el organismo encargado de regular el mundo de los chupasangres.

De Ley y orden y Oz a True Blood 

Chris Meloni, de 50 años,  es un destacado actor de televisión famoso por interpretar doce temporadas en NBC a Elliot Stabler, uno de los protagonsias de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. Un papel que le valió una nominación al Premio Emmy. El actor estadounidense, que ha trabajado en películas como Novia a la Fuga y Miedo y Asco en Las Vegas, no es la primera vez que es parte de una producción de HBO. 

Meloni fue parte del reparto de Oz, una serie en la que destacó por su interpretación de Chris Keller un brutal asesino que tiene una tormentosa relación homosexual en la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario