domingo, 18 de diciembre de 2011

Lisa Simpson experimenta con el lesbianismo y el poliamor en capitulo navideño de "Los Simpson"

Agencias - 18 de diciembre de 2011

Los Simpson presentarán un nuevo capítulo navideño que nos transportará al futuro donde encontraremos varias sorpresas en la familia amarilla.

El capítulo 9 de la temporada 23, que lleva por nombre “Holidays of Future Passed” se centra en el pasar de los años en la familia Simpson.

Lisa, ya en la universidad vivirá experiencias amorosas con otras  mujeres aunque luego se establece y se casa con su vecino Milhouse, mientras que Bart, tras ser expulsado por sus padres, debe cambiar su actitud desenfadada por el ceño fruncido propio de un padre divorciado con dos hijos.

A su vez, la pequeña Maggie se convierte en una exitosa cantante de rock mientras que Homero y Marge envejecen tranquilamente y al quedarse solos se van de vacaciones a Marte, a una Nueva York subacuática y a un desértico y caluroso Polo Sur.
El capítulo será emitido este 18 de diciembre en Estados Unidos. En Latinoamérica, se podrá ver en las próximas semanas por Fox.
 
El adelanto de la trama del capitulo ha generado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos, mientras que el público espera ver a la familia crecida, cosa que ya en otras ocasiones resultó bastante entretenido.

No es la primera vez que Los Simpson experimentan con historias de homosexualidad. La tía Selma reveló en el episodio "There’s Something About Marriage" que ella  es lesbiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario