domingo, 25 de diciembre de 2011

Los videos más gays de la Navidad 2011

25 de diciembre de 2011

Gracias a que editar videos es cada vez mas sencillo y a que la Internet nos permite una gran difusión de estos videos vía paginas como You Tube, cada vez tenemos mas y más versiones gay o gay friendly  de los tradicionales saludos de Navidad.
Y así,  los gays y lesbians cada vez nos integramos más en la sociedad.
Este año han habido miles de videos con espiritu gay en la Web. Presentamos algunos de ellos, basándonos en una selección realizada por el web francesa Tetu.com.

A very Hollywood Christmas ( Una Navidad muy de Hollywood)
Protagonizado por el modelo abiertamente gay Ronnie Kroel, nacido en Estados Unidos por haber hecho un desnudo para la portada de Playgirl, haber sido jurado de el reality show  Make Me a Supermodel, en la cadena Bravo y ser parte del proyecto It gets Better, donde apareció  en un video al lado de su novio Taylor Proffitt.



La Marina Real
La tripulación del barco dde la armada biitánica HMS Ocean hace un fono mímico de  All I Want for Christmas, de Mariah Carey para celebrar que estarían en casa a tiempo para la Navidad .


Milagro en la calle 42
Coreografia hilarante sobre el tema  All I Want for Christmas.


Romeo en Navidad
Video ganador del concurso para convertirse en el saludo de navidad de al pagina web  de contactos Gay Romeo



Una navidad sin nieve
Comercial de la marca de ropa interior y deportiva AussieBum.  Tal y como en Sudamérica, en Australia la navidad es una festividad veraniega...nada de nieve, mucho mar, arena y poca ropa!



Carrera de Papa Noeles
la Duodécima edición de la célebre carrera Santa Speedo Run, ya toda una tradición en Boston. Evento dedicado a obtener fondos para la lucha contra el VIH y otras caridades públicas, tiene réplicas en San Francisco, Toronto, Chicago y Atlanta. Gays y lesbianas se encuentran entre los participantes mas entusiastas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario