lunes, 11 de junio de 2012

Belleza Olimpica : TOM DALEY es sexy ...y lo sabe!!!

Empezamos una serie dedicada a la belleza olimpica, en la que desfilaran algunos de los más hermosos y sexys deportistas que competirán en las Olimpiadas de Londres.

Los competidores de deportes acuaticos suelen figurar entre los atletas mas bellos y sexys y es que, gracias a la brevedad de su "uniforme" de competencia, nos dejan ver bastante de su bien trabajado cuerpo.

El primero en mostrarnos su belleza olimpica es el clavadista británico TOM DALEY. Lo conocimos en Beijing donde, a los 14 años, llegó como el "niño maravilla" de los saltos ornamentales. Hoy, a los 18 años y ya convertido en un hermoso hombre, llega a la cita olimpica londinenes como un verdadero "rompecorazones" .

TOM DALEY es sexy y  lo sabe como nos queda claro al verlo en el reportaje fotografico que le ha dedicado la revista británica Fabulous. Los fotografos de la publicación no tuvieron mejor idea que "mojar" a Tom para las fotos, como para recordarnos cual es su elemento.

A disfrutar...






Aquí Tom con Matthew Mitcham, clavadista también y uno de nuestros atletas favoritos, futuro participante de esta galeria dedicada a la belleza olimpica.


Matthew y Tom defenderan los colores de su paises en las mismas competencias. Claro que, como Matthew es abiertamente gay y Tom es heterosexual (hasta donde sabemos) en Londres, cuando compitan, nuestro apoyo ira sin la menor duda hacia Matt.

Y, para despedirnos les dejamos un video del detras de cámaras de la sesión de fotos de Tom para Fabulous...

No hay comentarios:

Publicar un comentario