viernes, 29 de junio de 2012

Ex novio bisexual de Adele inspiró canciones de su album "19"

29 de junio de 2012

La fuente de inspiración del álbum '19' de Adele, reconocido por ganar ocho Grammys, fue la ruptura con su primer novio, quien la dejó por su mejor amigo gay. Así lo revela Marc Shapiro, autor de "Adele: la biografía".

Aunque Shapiro resalta varios eventos de la niñez y juventud de Adele, la ruptura con este novio, quien desde el principio de la relación le aceptó ser bisexual, es el mayor enfoque de la biografía.

"Es bien sabido que el álbum está inspirado en la historia fracasada con su primer amor", dijo el autor al Daily Mail. La cantante también aceptó en una entrevista con la revista Out en el 2011, que las canciones "Hometown Glory" y "Daydreamer" eran dedicadas a un niño bisexual del que alguna vez se había enamorado.

A pesar del incidente, el novio bisexual de Adele trató de arreglar la relación, que finalizó por completo después de cuatro meses, por problemas de infidelidad. "El hecho de que fuera bisexual era demasiado para mí, soy celosa y competir contra ambos sexos es muy difícil", explicó la cantante en su página web.

Todo parece indicar que Adele tiene un recuerdo amargo de su primer amor. Sin embargo el dolor valió la pena pues fue la fuente de inspiración para un gran éxito musical.

La artista ha logrado una conexión cercana con su público gracias a la temática de sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario