jueves, 28 de marzo de 2013

"El matrimonio gay ya ganó" para la Revista TIME

28 de marzo de 2013



Mientras la Corte Suprema de los Estados Unidos realiza las audiencias sobre el matrimonio de parejas del mismo sexo y empieza el largo proceso de tomar una decisión y emitir un fallo que puede sr histórico, la revista Time ha publicado una edición con dos cubiertas en la que se muestran dos besos - entre dos hombres o entre dos mujeres - con un sencillo titular : "El matrimonio gay ya ha ganado" y un subtítulo que dice: "La Corte Suprema aún no ha tomado una decisión, pero los Estados Unidos si".

Las fotos fueron tomadas por Peter Hapak, y hay otras más visibles en el sitio web de Time, todas las fotos cuentan la historia de las parejas reales.
 

"Hemos tenido un largo debate en la oficina sobre las fotos de portada", dice el editor Rick Stengel en su editorial. "A algunos les pareció algo demasiado sensacionalista y provocador. Otros consideraron estas bellas imágenes como símbolos del amor que es la esencia de la idea del matrimonio. Estoy de acuerdo con eso, espero que también Uds. lo estarán. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario